Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: orient OAE aguantara el buceo a 60 metros (o más)?????? - Foro General

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu prueba y me alegro de que todo saliera a la perfección... excepto por el Tag
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    al hilo de este hilo , cada cuanto creeis q es conveniente revisar la estanqueidad de nuestros amarillos?
    Si te estas refiriendo a relojes de buceo, todod depende de el uso que les des. Si buceas regularmente, y asumiendo que estas usando un reloj (cosa que dudo ye que un buzo regular lo mas seguro esta usando una computadora de buceo), lo mas seguro es que quieras tener los sellos remplazados cada uno a dos años, con servicio al resto del reloj en sus intervalos regulares.

Esto es recomendable a cualquier reloj de buceo que es utilizado para bucear regularmente, no solo relojes japoneses (como preguntaste tu), pero como dije, buzos regulares no tienden a usar relojes como equipo principal.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro, en realidad me refiero a un simple bañista como yo. Depende solo del uso o cada cierto tiempo conviene revisar igualmente, aunq solo lo usemos para nadar un rato?

Gracias por la respuesta

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Si ese es el uso que le vas a dar entonces yo lo haria durante intervalos de servicio. En el caso de estos seikos, son tan baratos que no tendria problema esperar unos 5 años (o mas) antes de darles servicio.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias Isthmus, eso es lo que queria saber.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123