Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Hilo: ORIENT "MARCA DE BAZAR" (me han tocado los kinders!!!) - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricar Ver mensaje
    Esa si que era de bazar . Bueno, en serio: ¡ que tiempos aquellos en que en los bazares ( p. ej. en los del puerto de BCN) había de todo, hasta Orient. Hoy no se ya ni si hay "bazares"
    Pues lo cierto es , que si no me han engañado , "las 7 puertas" lo van a derribar en un tiempo no muy lejano , hay tiendas que están liquidando , en concreto hay un "Bazar el regalo" (ó había) , que estaba liquidando ZODIAC y PAUL VERSAN a precio de coste , pero siguen habiendo ORIENTs en la actualidad , no como antes , eso sí , pero alguno queda.
    En general automáticos pocos , casi todo es LOTUS y bisuteria , pero todo de última moda (último catálogo).

SALUDOS.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego lo tuyo no es la diplomacia, espero que tengas gusto en lo relojes y no solo euros..

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Hombre, Orient no se si será de bazar, pero la dependienta...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Los del Corte Inglés ya saben que relojes caros venderan a algun turista despistado o al que necesite financiarlos y poco más..
    No te creas, no todo el mundo es entendido ni coleccionista. Ni sabe que en relojerias se puede lograr un descuento. Además lo pueden pagar a plazos y si no les gusta les devuelven el dinero. Hay mucha gente con pasta y fidelidad al ECI. Además, si no les diera rentabilidad ya hubiesen quitado la sección. Si fuese por eso ni venderian zapatos, ni ropa ni electrodomesticos ni nada que se pueda comprar en otro comercio más económico.

Por otra parte, si quién te atiende estuviese preparado para darte algún tipo de información más allá del precio seguramente venderían más relojes, incluso a nosotros.
    Última edición por Aragonia; 21-ene-2011 a las 04:36
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Aprende a escribir zopenco y luego opina.
    Noto cierta hostilidad en tu comentario, me incomoda.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entonces que, vamos y le pagamos fuego a ECI ??? Lo llego a saber y no digo nada. Menuda polémica he armado. A pesar de los pesares, seguro que en ECI hay gente muy competente y con ganas de vender (como en todos los sitios), pero tuve la mala suerte de encontrarme con lo contrario. Y repito que el servicio post-venta de ECI es el mejor del pais y eso también vale dinerillo.

jcruces está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Creo que hubiese sido bueno que te informases antes de decir esto

Créeme, hay sectores en los que se trabaja con márgenes infinítamente más altos que en relojería, como es el textil, que tampoco se caracteriza por tener un producto perecedero, y a nadie se le ocurre asumir que va a haber un descuento al comprar unos vaqueros o un jersey. Si lo hay, qué bien, cortesía, y si no, es lo normal. Pero lo que no me puedes decir es que la gente que trabajamos en esto, en mi caso por afición, te lo prometo, no tenemos derecho a maximizar nuestros ingresos, cosa de economía básica, creo yo.
    Tienes razón, pero casualmente cuando hay épocas de rebajas casi nunca las hay en relojes en las joyerías,,y sí en las prendas de vestir de hasta el 80% (Y te lo dice un asesor de empresas que sabe los márgenes de ambos sectores). Un saludo a todos

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema es, por desgracia, general en este pais. Se contrata a la gente por el sueldo, el poco sueldo, que les van a pagar, no por la idoneidad/capacitacion para ejercer sus funciones. Asi donde quiera que vayas hay troncos, que solo valen para hacer leña, en puestos que no controlan ni se esfuerzan por controlar, total por lo que les pagan.
    Y donde no hay no se puede sacar.
    La culpa es del empresario que por ahorrarse unos euros tiene en un puesto a un ignorante. O a veces de los sindicatos que luchan para que todo trabajador mantenga su puesto de trabajo aunque no se quiera reciclar y mejorar.
    Bueno despues de este tocho, en resumen ASI NOS VA.

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo! y eso lo puedes trasladar a todos los ámbitos de nuestro queridísimo país.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Triste realidad.