Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Hilo: ORIENT "MARCA DE BAZAR" (me han tocado los kinders!!!) - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Y no sé en que sector trabajas. Pero yo he trabajado en varios, y te garantizo que en ninguno he visto margenes como los que hay en relojeria. Y eso que su genero no es efímero ni sufre mermas...
    Creo que hubiese sido bueno que te informases antes de decir esto

Créeme, hay sectores en los que se trabaja con márgenes infinítamente más altos que en relojería, como es el textil, que tampoco se caracteriza por tener un producto perecedero, y a nadie se le ocurre asumir que va a haber un descuento al comprar unos vaqueros o un jersey. Si lo hay, qué bien, cortesía, y si no, es lo normal. Pero lo que no me puedes decir es que la gente que trabajamos en esto, en mi caso por afición, te lo prometo, no tenemos derecho a maximizar nuestros ingresos, cosa de economía básica, creo yo.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco es para ofenderse tanto, los japos se venden en todas partes,y en peores lugares que un bazar, lo que me parece mal es la atencion de la vendedora,bastaba con decir no tenemos esa marca lo siento pero tenemos estas otras que le pueden interesar. Cortesia y buen trato ganan clientes de por vida.Saludos.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pos en los bazares de mi ciudad se venden los casio....Anda, como en el ECI!!!! Será el ECI un bazar?

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Señores creo que estamos perdiendo la cabeza y se nos esta llendo la mano de elitistas, Orient Citizen y otras muchas no venden en el ECI por que las condiciones de pago que le ofrecen no convienen ha esta marcas ya que hasta hace poco el corte pagaba a seis meses desde entrega de mercancia.

Basta ya de mear colonia, creo que ninguno de nosotros llevamos continuamente un automatico de 2000 euros de media para nuestro dia a dia y tampoco creo que todos los relojes que tengamos se han todos automaticos.Es mas me juego lo que querais a que mas de uno tenemos relojes de esta marca de denominais CHATARRA (Lotus y demas), yo sin ir mas lejos tengo un par de D&G que me los compre simplemente por que me gustaron cuando los vi y sinceramente en lo que menos me fije fue en el precio. No me parace EMO de estilo ir a comprar un reloj de 4000 euros y preguntarle al relojero "¿Y que descuento lleva?" Joder!!!! me voy a gastar 4000 pavos me la suda que me rebajen 100 o 200 me compro el reloj que me gusta.

Por ultimo jamas me reire ni faltare a respeto a alguien que me atienda o este trabajando para ganarse el pan (por que a lo mejor no le gusta su trabajo o este aprendiendo)o para pagarse sus caprichos simplemente por que no conozco las cirscunstancias de esa persona y me parece de mala educacion y elitista. Ademas tampoco mostrare prepotencia sobre otra persona que pueda llevar un Lotus y este orgulloso de su reloj, simplemente por que no todo el mundo se lo puede permitir y por que quizas, este señor con un Lotus de 60 euros tiene mas estilo y mas saber estar que yo que llevo un Rolex y jamas tratare de burrearle.

Señores no todo es esto de los relojes es llevar un super reloj ( de 2000 euros y siempre automatico) y las apariencias. Para mi en el tema relojeril lo que intento mostar es un estilo y una clase que en diversos momentos se puede demostar con un Casio de 10 euros y un cuarzo.

Definitivamente nos descalificamos a nosotros mismos simplemente por pensar que yo entiendo de relojes y el que me los vende no.

Ahora vas y lo cascas!!!!

zango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ECI, es el "comercio" con mayúsculas de este país y eso no creo que se pueda discutir a pesar de los gustos personales de cada uno. son más las cosas buenas que tiene que las malas y entre estas quizá una de las peores sea los sueldos tan bajos que paga a sus empleados.
    Dicho esto, yo pienso que hay sitios mejores y más especializados para comprar un reloj caro o una moto, o algo de estas caractarísticas, pero cuando eres aficionado de verdad a algo y se te puede considerar un entendido, es difícil que un vendedor de relojes, de motos, de coches o de equipos de música te siga el ritmo, es mejor que tengas las ideas claras y si tienes alguna duda sobre el producto que te interesa la busques en internet en la web del fabricante, o pongas una consulta en un foro especializado como por ejmp. est

rom
    rom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. El descuento no es una cortesía, es una herramienta de venta o gancho, para vender y efectivamente, ganar dinero; que, aunque sea lo más importante, no para todas las empresas lo es todo, hay otros valores. Una cortesía es reservarte un daytona de acero sin conocerte de nada, o verificarte un modelo, ajustarte el armis de un reloj que no has comprado allí y no es su concesión.

rom
    rom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Salvo en el primer párrafo, difiero en todo contigo. La actitud chulesca y prepotente la muestra la dependienta, cuando con atrevida ignorancia y prensándose que tiene más clase por vender en el ECi que un bazar, suelta la frase de marras. Nadie en este foro ha despreciado que yo sepa a los relojes baratos. Tampoco sé a qué apariencias aludes y no 3entiendo cómo ves algo irracional el solicitar descuento en algo caro (reloj de 4.000 euros), cuando yo creo que si en algún momento hay que solicitarlo será en esos artículos, no en relojes de 20 euros, además, normalmente en joyería (y en casi todos los sectores) los productos más caros son a los que más descuento se le aplica, llanamente porque aunque el porcentaje de margen sea el mismo, la ganancia es mayor. Lo mismo pasa con las puertas que pongas en tu casa, que en un modelo más caro, normalmente te hacen más porcentaje de descuento, y así con todo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio95 Ver mensaje
    aqui nadie toca los huevos y menos los tuyos si trbajas en el corte ingle problema tuyo pero la verdad es que no tienen ni puñetera idea.
    Acabas de demostrar que eres un toca-huevos. No. no trabajo en el Corte Inglés precisamente, era proveedor suyo pero los envié a tomar viento. Aprende a escribir zopenco y luego opina.

Predeterminado

Es que últimamente abren CI en cada barrio...

Cita Iniciado por sergio95 Ver mensaje
    yo vivo cerca de un corte ingles en barcelona y la verdad que ultimamente lo que parece un mercadillo bazar, es precisamente el corte ingles.

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    Señores creo que estamos perdiendo la cabeza y se nos esta llendo la mano de elitistas, Orient Citizen y otras muchas no venden en el ECI por que las condiciones de pago que le ofrecen no convienen ha esta marcas ya que hasta hace poco el corte pagaba a seis meses desde entrega de mercancia.

Basta ya de mear colonia, creo que ninguno de nosotros llevamos continuamente un automatico de 2000 euros de media para nuestro dia a dia y tampoco creo que todos los relojes que tengamos se han todos automaticos.Es mas me juego lo que querais a que mas de uno tenemos relojes de esta marca de denominais CHATARRA (Lotus y demas), yo sin ir mas lejos tengo un par de D&G que me los compre simplemente por que me gustaron cuando los vi y sinceramente en lo que menos me fije fue en el precio. No me parace EMO de estilo ir a comprar un reloj de 4000 euros y preguntarle al relojero "¿Y que descuento lleva?" Joder!!!! me voy a gastar 4000 pavos me la suda que me rebajen 100 o 200 me compro el reloj que me gusta.

Por ultimo jamas me reire ni faltare a respeto a alguien que me atienda o este trabajando para ganarse el pan (por que a lo mejor no le gusta su trabajo o este aprendiendo)o para pagarse sus caprichos simplemente por que no conozco las cirscunstancias de esa persona y me parece de mala educacion y elitista. Ademas tampoco mostrare prepotencia sobre otra persona que pueda llevar un Lotus y este orgulloso de su reloj, simplemente por que no todo el mundo se lo puede permitir y por que quizas, este señor con un Lotus de 60 euros tiene mas estilo y mas saber estar que yo que llevo un Rolex y jamas tratare de burrearle.

Señores no todo es esto de los relojes es llevar un super reloj ( de 2000 euros y siempre automatico) y las apariencias. Para mi en el tema relojeril lo que intento mostar es un estilo y una clase que en diversos momentos se puede demostar con un Casio de 10 euros y un cuarzo.

Definitivamente nos descalificamos a nosotros mismos simplemente por pensar que yo entiendo de relojes y el que me los vende no.

Ahora vas y lo cascas!!!!
    Eres una especie de Ghandi en versión poligonera, impagable.