Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Hilo: ORIENT "MARCA DE BAZAR" (me han tocado los kinders!!!) - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javitoy Ver mensaje
    (...)Algunas veces la culpa las tienen las marcas que eligen a estos almacenes como concesionario oficial considerando únicamente el potencial de ventas masivas(...)
    Claaaaaaaaaaro, ahora resulta que las marcas de relojería y otros objetos de lujo son ONG's gestionadas por Hermanitas de la Caridad.

Las marcas son empresas, con sus equipos ejecutivos y accionistas, que se dedican a GANAR DINERO y cuanto más mejor, nos guste o no. Es más, los cuatro chalados que pululamos por aquí (Porque, en el fondo, a todos los efectos, para ellos somos cuatro gatos) no les importamos un pito.

Pero peor aún, las relojerías, joyerías, y otros lugares de mal vivir, como boutiques y similares también son empresas, y TAMBIÉN SE DEDICAN A GANAR DINERO. Que muchas veces pensamos que podemos apretar, y apretar, y apretar el descuento, y el descuento no es sino una cortesía que puede tener (O no...) la tienda contigo, cliente, y que consiste en dejar de ganar a costa de recortar margen. Que por cierto, tampoco es tanto como se piensa.
    Última edición por javicampo; 20-ene-2011 a las 21:23
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Lo que me sorprende es que todos demos por bueno que es ético ir a tocar las pelotas a los dependientes del C.I para luego ir a mendigar un descuento en la relojería, y en cambio pongamos el grito en el cielo pq la pobre chica no tiene mucha idea de relojes o da su opinión sobre una marca a la ligera.
    Los del Corte Inglés ya saben que relojes caros venderan a algun turista despistado o al que necesite financiarlos y poco más.
    Yo creo que antes de indignarse y rasgarse las vestiduras deberíamos analizar nuestra actitud, este forero seguramente le habría tocado las pelotas a la chica y después habría encargado el reloj de tan insigne marca a algún mercante... o me equivoco... no son tan malos ni nosotros tan buenos.
    Yo prefiero tocar los huevos donde me dejo el dinero.
    Bravo por este comentario, no puedo decir otra cosa
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Claaaaaaaaaaro, ahora resulta que las marcas de relojería y otros objetos de lujo son ONG's gestionadas por Hermanitas de la Caridad.

Las marcas son empresas, con sus equipos ejecutivos y accionistas, que se dedican a GANAR DINERO y cuanto más mejor, nos guste o no. Es más, los cuatro chalados que pululamos por aquí (Porque, en el fondo, a todos los efectos, para ellos somos cuatro gatos) no les importamos un pito.

Pero peor aún, las relojerías, joyerías, y otros lugares de mal vivir, como boutiques y similares también son empresas, y TAMBIÉN SE DEDICAN A GANAR DINERO. Que muchas veces pensamos que podemos apretar, y apretar, y apretar el descuento, y el descuento no es sino una cortesía que puede tener (O no...) la tienda contigo, cliente, y que consiste en dejar de ganar a costa de recortar margen. Que por cierto, tampoco es tanto como se piensa.
    El descuento una cortesia? Claro... Se dedican precisamente a sacarse dinero de su bolsillo para metermelo en el mio; lo hacen porque son asi de majetes y enrollaos...

Si una joyeria te ofrece un descuento, es unica y exclusivamente para que te lo compres ahi y no en otro sitio. Salvo que seas el primo del dueño; entonces sí será por cortesia.

Y no sé en que sector trabajas. Pero yo he trabajado en varios, y te garantizo que en ninguno he visto margenes como los que hay en relojeria. Y eso que su genero no es efímero ni sufre mermas...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que yo sepa tienen festina, que esa no es de bazar, es de mercadillo de domingo.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo visto jamás Orient en ECI y he estado en unos cuantos...

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Lo que me sorprende es que todos demos por bueno que es ético ir a tocar las pelotas a los dependientes del C.I para luego ir a mendigar un descuento en la relojería, y en cambio pongamos el grito en el cielo pq la pobre chica no tiene mucha idea de relojes o da su opinión sobre una marca a la ligera.
    Los del Corte Inglés ya saben que relojes caros venderan a algun turista despistado o al que necesite financiarlos y poco más.
    Yo creo que antes de indignarse y rasgarse las vestiduras deberíamos analizar nuestra actitud, este forero seguramente le habría tocado las pelotas a la chica y después habría encargado el reloj de tan insigne marca a algún mercante... o me equivoco... no son tan malos ni nosotros tan buenos.
    Yo prefiero tocar los huevos donde me dejo el dinero.
    No sabría expresar mis pensamientos mejor, creo.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por este tipo de cosas (entre otras) es por lo que prácticamente no piso el Corte Inglés.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que se columpian...
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prefiero que me pase lo que te ha pasado a ti, a lo que me pasó a mi en una joyeria de prestigio de Madrid que la señora tendría mucho conocimiento de relojes pero la jodida no quitaba el pie de la puerta para no dejarme pasar. ( De una relojeria de las de con timbre)

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

De todas formas la chica tenía muy poca habilidad, porque que no tenía ni idea está claro, pero ante estas carencias respecto al departamento que trabaja lo mejor es hablar lo menos posible, mas que nada para no meter la pata.