Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Hilo: ORIENT "MARCA DE BAZAR" (me han tocado los kinders!!!) - Foro General

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo vivo cerca de un corte ingles en barcelona y la verdad que ultimamente lo que parece un mercadillo bazar, es precisamente el corte ingles.
    sergio.g.s.

Lone Cat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tampoco es tan raro lo que cuentas, mi compañero de trabajo me preguntó hace poco si Orient seguía existiendo... Y lo que es mejor, considera mejor su Lotus que mis "mierda" de Seiko, Citizen y Casio...

Yo tampoco suelo tocar las narices donde no me gasto el dinero, como mucho, miro.

Y por otra parte, también me he encontrado algún vendedor de ese comercio que te trata con altivez, pero no son todos. Va en la condición de cada uno... el que nace tonto, se muere tonto...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en un bazar haria ella las practicas para poder poner algo en el curriculum...
    be lost,never surrender

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que esperais de un sitio donde hay un cartel bien grande que pone "ALTA RELOJERIA". Me acerco y pienso,coño,aqui vere Pateks y Audemars Piguet y resulta que para ellos la alta relojeria es Viceroy,Pulsar,Doce y Gabbagna y Tissot.
    Esto me paso hace unos años cuando inauguraron el CI de Can Dragó en Barcelona.

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

aqui nadie toca los huevos y menos los tuyos si trbajas en el corte ingle problema tuyo pero la verdad es que no tienen ni puñetera idea.
    sergio.g.s.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bertram, no exactamente. Pienso que en una compra, una de las cosas más importantes es el precio que vas a pagar, pero también es muy importante EL SERVICIO POST-VENTA. En mi modesta opinión, el servicio post-venta de ECI es de lo mejorcito que hay en España, compres lo que compres. A veces prefiero pagar más, a sabiendas de que después, pase lo que pase, no tendré ningún problema. He comprado relojes en ECI para regalar (regalos de boda, comuniones, etc) sabiendo que pagando más, la persona que recibía el regalo, en caso de cualquier problema, saldría siempre contento. Yo he criticado la actitud de la vendedora. Me ha tocado la "desganá". Me hubiera podido tocar lo contrario. De todo hay en la viña del señor...

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que ECI si tiene la marca Orient aunque no en un stand único como Longines, ML, Cartier, RW, etc. La dependienta posiblemente esté en joyeria, pase por relojería de vez en cuando y en realidad pertenezca al departamento de perfumería por lo tanto no está preparada (como muchos otros) para resolver nuestras dudas o preguntas que muchas veces son de frikis relojeros total. La verdad es que en general el objetivo es vender la burra en ECI y en todos los sitios.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pero quien te mandará preguntar en ECI, si allí solo se puede ir a probarte los relojes, a nada más!!!!!!

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Lo que me sorprende es que todos demos por bueno que es ético ir a tocar las pelotas a los dependientes del C.I para luego ir a mendigar un descuento en la relojería, y en cambio pongamos el grito en el cielo pq la pobre chica no tiene mucha idea de relojes o da su opinión sobre una marca a la ligera.
    Los del Corte Inglés ya saben que relojes caros venderan a algun turista despistado o al que necesite financiarlos y poco más.
    Yo creo que antes de indignarse y rasgarse las vestiduras deberíamos analizar nuestra actitud, este forero seguramente le habría tocado las pelotas a la chica y después habría encargado el reloj de tan insigne marca a algún mercante... o me equivoco... no son tan malos ni nosotros tan buenos.
    Yo prefiero tocar los huevos donde me dejo el dinero.
    No creo que ir a preguntar a una dependienta sea ir a tocar las pelotas, es su trabajo informarte y atenderte, y se debería exigir una cierta profesionalidad.

Y lo de que sólo venden relojes a los turistas depsistados, no puedo estar mas desacuerdo. Trabajo encima del CI de castellana, y paso todos los santos días por la relojería para atajar al ir a comer. Venden relojes por un tubo, Omega, Breitling, Zenith, Longines, Oris,... al precio de lista con 0% de descuento. Y los dependientes NPI, mientras están largando relojes de mas de 14.000 Euros (como el Omega Chronoscope en oro rosa que vi vender en navidades). Y venden y renuevan las vitrinas que no veas.

Y si hablamos de CK, Hugo Boss, ... y los Casio vintage cuando se pusiero de moda...bestial lo que venden.

Con esos precios y esos dependientes lo unico es a sobar los relojes, y sin ningún miramiento, que ya se los cobran bien cobrados a los demás.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pensabe que si, pero parece que hay marcas en unos centros y en otros no. Cartier está en Castellón y no en Valencia Ademuz. Orient creo que si está en Valencia Colón.