Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Orient Mako para buceo? - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por scr Ver mensaje
    Lo de la aguja segundera es cierto, aunque yo me refería más a condiciones de resistencia a presión, condensaciones, cambios de temperatura....además creo que no pone diver en ninguna parte del reloj ¿no?...

Por cierto, ¿donde se puede conseguir el nuevo MAKO?, me parece realmente bonito
    No tiene nada que ver que ponga diver o no, un Rolex submariner es un reloj de buceo 300M y tampoco lo pone, un Omega Planet Ocean es un 600m y tampoco lo pone, un Breitling steelfish es un 2000m y tampoco lo pone, etc, etc..eso no significa nada.

Habla con Antamo para la compra de cualquier Orient, esta muy enterado y tiene buenos precios.

SALUDOS

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como siempre, genial...Rafa...
    Un abrazo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

hammer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sí, pero estéticamente el otro Mako (el de "siempre", vamos) me parece muy superior. No creo que pase del verano que viene sin que me compre uno. Y antes de que baje el euro. A ver si se lo pido a Vicosia, o Viciosa, o como se llame...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por scr Ver mensaje
    Hola, tengo una duda, y es saber si el Orient Mako tiene aprobada la Norma ISO 6425 que lo califiacría como diver. No sé si aguantaría un uso normal como reloj destinado a buceo con equipo autónomo. Si alguien tiene alguna experiencia con este reloj y me puede orientar se lo agradecería Un saludo
    Si vas a bucear en serio, puedes llevar perfectamente un mako en perfecto estado, subrayo este concepto. Juntas y demás cosas esenciales para el agua en su sitio, pero yo que tu llevaría un segundo reloj, un computador de buceo( Suunto, Aladin...), es lo que hacen todos los profesionales, dos referencias por si falla una y ojo, alguno mas maniático lleva un tercer reloj en el chaleco y no es coña, son gente muy seria con su trabajo.

Suerte

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo que te interesa saber es si aguanta te dire que algun compañero lo ha sometido a situaciones extremas y las ha superado sobradamente.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las respuestas, variadas y acertadas. Con respecto a lo de las computadoras de buceo todavía existe mucha gente que no las considera imprescindibles, que opinan que con un profundímetro y un buen reloj es suficiente. Para mí que soy un novato tampoco tienen demasiado interés, considero que es como aprender a aterrizar un avión con piloto automático te salvas de estrellarte pero no es lo mismo.
    Medito la compra del Mako, de estas navidades no pasa
    Un saludo

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo probe, primero bajo a un pozo atado a una cinta medidora y un lastre llegando hasta el fondo 53 metros, despues en una inmersion con mezcla de gases (trimix) logrando descender 63 metros durante 20 minutos sin que el reloj haya presentado condensacion ni reacciones al agua salada, resistiendo muy bien un fuerte golpe contra la base de un tanque. Es una pieza muy recomendable como segunda referencia de tiempo. Saludos

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de esto no hay duda posible. ¡Voy a por el! Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12