Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Orient Mako o Longines Hidroconquest - Foro General

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines y en Azul. Eso es todo...

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La diferencia de precio entre los dos es más que insultante. El forero Antamo tiene los dos a la venta, uno a 890 euros y el otro a 110.....evidentemente alguna diferencia debe de haber entre ambos!!

konector está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Aunque no viene a cuento contestar a este post del paleolítico, ya me direis donde comprais vosotros Makos por 80€.....

Porque yo a ese precio no los veo
    Aquí queda algo

G-watches Store

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi son dos secciones o mercados diferentes, y por eso creo que son comparables por precio, por calidad, por estetica, en mi opinión son relojes para usos distintos.
    En fin si me haces escoger yo el Hidroconquest, me gust más, con el Orient siempre esta atiempo, un mes no sales 1 sábdo a cenar y ya lo tienes. Así 1º uno y luego el otro que pa eso estan los relojes, para usar, cambiar......

MISTIC está desconectado Milpostista

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi no es comparable más que en que tienen armys en acero. Sin dudarlo, en Longines. Y si es para trotar con el sin otras preocupaciones, el mako

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sorprendido me he quedado al ver este hilo en el candelabro, y mas tarde avergonzado al comprobar que no comenté con cual me quedé al final, y sobre todo, no agradecí a los compañeros sus opiniones y consejos, que además me fuerón muy útiles .

Creo recordar que abrí otro hilo cuando compré el nene, pero también aquí tendría que haber dicho algo.

Así que, casi un año mas tarde, ¡¡ muchas gracias compañeros !! y perdonar por el retraso .

Se me olvidaba, me quedé con este:

Uploaded with ImageShack.us

Josemamur está desconectado Forer@

Predeterminado

Son dos segmentos de mercado distintos, si puedes el Longines, en el fcv hay mercantes que lo vende nuevo en unas condiciones muy buenas.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este tema es de hace un año, pero como lo veo actual...

Acabo de comprar el nuevo Mako en azul y un PWR bisel naranja, que no me han llegado todavía. Dicen de los Orient que como mínimo son comparables a los Seiko por fiabilidad y robustez. Estéticamente me gustan más (claro que para gustos los colores), y si no me echan de casa, cuando lleguen os contaré.

El Hydroconquest al principio me "defraudó" (excesiva sobriedad, y armis "raro") Pero en un mes ha cambiado totalmente mi opinión. Realmente es contundente, robusto y fiable. Es el automático más preciso que tengo actualmente y no es COSC precisamente. Pese a que dicen que tiene aire deportivo, la gente lo ve como reloj serio (vaya, eso me han dicho!).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Cristino está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cristino. Soy un admirador de los relojes Longines vintages tienen una maquinaria excelente,en mi colección tengo cuatro longines.