Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Orient Mako o Longines Hidroconquest - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por MAMMAM Ver mensaje
    El único Longines que tengo es el Grand Vitesse, que como sabeis no es sumergible. Efectivamente tiene buenos acabados, aunque no me gustan demasiado los cronometros debido a su peso.

Los divers que tengo son japos, excepto un Tag con maquina 2824, por cierto lo estuve usando la semana pasada, pero luego me puse el Mako I azul que tengo con correa de latex, que me resulta muy comodo. No noto la gran diferencia de calidad a la vista que se argumenta a pesar de la diferencia de precio, supongo que con instrumentos de metrologia apropiados algo se notara.

Así que considero que el Mako como el reloj que tengo con mejor relación calidad precio. Así que te aconsejo al igual que los compañeros, compra el Mako, y si puedes tambien el Longines, y si no te esperas, que el placer esta más en la especulación de compra que en disponer de los mismos.

saludos a todos
    26-06-2009 es el post...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estos dos relojes para mi no se pueden comparar hay muchisima diferencia entre los dos, aparte del cristal de zafiro,y de la marca, el calibre del suizo en ampliamente superior al del mako y a parte los acabados no se pueden comparar el longines tiene unos acabados infinitamente mejores que el mako el precio te lo dice todo y en este caso esa diferencia de precio entre uno y otro es justificada

jonkonfui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pasados casi 12 meses desde que se abrió el post, no sabemos por cual se decidió el compañero fortis... pero yo me atrevo a aventurar que este verano 2010 llevará en su muñeca un flamante ORANGE MONSTER !!!!!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Como ya te han dicho los compañeros del foroo, no juegan en la misma division, ni mucho menos!! ni por calidad ni por precio ni por maquinaria.
    Otra cosa es la relacion calidad precio. Ambos en su division tienen una relacion muy buena. Los longines son relojazos!! maquinaria suiza, zafiro,...
    Los orient, como los seiko no pueden dar mas por lo q cuestan. Yo pienso que deberian costar mas incluso (pero que no me oiga nadie).
    Yo tengo un orient mako de 45 mm y la verdad es que no tengo ninguna queja. Cumple a la perfeccion para lo que me costo.

Si va a ser tu unico reloj, o el reloj que te vayas a comprar ahora y en mucho tiempo no te vayas a comprar otro, no lo dudes, comprate el longines. Si vas a tener una coleccion amplia y esto es un capricho pasajero, te gusta ese tipo de estetica, tienes pensado otro reloj a medio/corto plazo,... comprate el orient y la diferencia ahorrala para otro reloj diferente.

Saludos!

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo iría primero por el Hydro,si tienes la pasta,cómpralo,aqui en el FCV puedes encontrar buenos precios,y es un reloj que siempre gusta y aunque amplies colección ese ya formará parte de ella.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues mira, si te puedes permitir los dos relojes mejor que mejor, total el Mako I por 80€ te lo puedes pillar en ebay
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

carlosava está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bienvenido; teniendo la "guita" sin dudarlo optaría por el Longines ( en negro ), para mí no hay color entre uno y otro.
    Un saludo.

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no viene a cuento contestar a este post del paleolítico, ya me direis donde comprais vosotros Makos por 80€.....

Porque yo a ese precio no los veo

pepearagon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el Longines sin dudarlo.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo por supuesto hydroconquest