Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ORIENT MAKO I vs SEIKO ATLAS - Foro General

COSLADITA está desconectado Novat@

Predeterminado ORIENT MAKO I vs SEIKO ATLAS

Buenas tardes,

Os leo mucho y desde hace mucho pero suelo intervenir poco, por no decir casi nada. Pero preciso de vuestra ayuda. Se acerca el buen tiempo y quiero un reloj con dial azul y estética díver. Después de buscar y comparar relojes creo que tengo dos finalistas: ORIENT MAKO I y SEIKO ATLAS (no pongo fotos porque creo que son suficientemente conocidos y, además, nunca he subido fotos).
    La duda fundamental que tengo, además de decidir cuál de los dos, es el tamaño de los mismos. Estoy acostumbrado a llevar relojes “grandes” (44 mm más o menos) pero últimamente parece que mi gusto va “menguando” y no me veo mal con 42 mm (tengo un TISSOT PRS 516 sólo hora). A día de hoy, el tamaño ideal sería un SUMO (tengo uno negro), que es un 44 mm “engañoso” por la forma de su caja.
    Por lo tanto, teniendo en cuenta que no he visto en vivo ni el MAKO ni el ATLAS mi duda es si me los veré pequeños los dos o alguno de ellos.
    Agradezco de antemano vuestras respuestas y estaría muy agradecido si alguien tiene o encuentra fotos donde se compare tamaño de estos relojes con el TISSOT o el SUMO
    Saludos.

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el sumo si es considerablemente más grande que el mako, al menos y creo que tambien el atlas, pero son relojes cómodos y dependiendo de las muñecas, que se ven muy bien y proporcionados. Yo te recomiendo el mako, desde luego.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi voto va también por el Mako. Sorprenden los Orient económicos lo bien ajustados que vienen. Mírate eso sí las dimensiones porque creo que el Mako I era de 40 mm. Se te van más grandes tendrías que irte al Mako II o al Ray.

Dartacam está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo dejando a un lado el tema del tamaño, tambien me gusta mas el Mako.
    Con cualquiera de los dos acertarás

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay un Mako II "grande" y con una estética más fresca.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

+1

el Mako II me vale, el I nada de nada.

Yo cogería el Atlas.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido el seiko atlas y es una pasad, el tamaño me gusto, y suelo llevar relojes de 44 mm
    No corras tanto...!!! La están peinando y por favor, no la molestes... que después todas sus pestes pago yo.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A pesar de que el Mako I me encanta, de hecho lo tengo, me va costando hacerme a su tamaño. Yo también era de 44 pero...¿me estaré haciendo mayor?. Si al final tus dos opciones son esas, y le das importancia al tamaño, el Seiko es tu reloj. Se ve más grande y "contundente" que el Orient. Ahora bien, como ya he dicho en otro hilo hace poco (con fotos incluídas) el Mako, en azul, es muy...pero que muy bonito. Eh Juanrock?...
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Atlas es de los relojes con una relación calidad-precio-comodidad que he tenido. Una maravilla.

IDRIVERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa lo mismo que a ti compañero, yo también estoy empezando a menguar en los tamaños y no se por qué , tengo un Mako 1 ( Pepsi con correa original de caucho ) y para nada se queda pequeño, da la sensación de un Diver hecho y derecho .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo