Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: orient mako I vs orient ray - Foro General

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado orient mako I vs orient ray

cual es mejor, que diferencias tienen? x estectica me gusta mas el ray, sin numeros, sale un pokito mas, unos 30€, pero el armis es mas bonito el del mako. podeis ayudarme???

Uploaded with ImageShack.us

DonVito está desconectado Novat@

Predeterminado

Si no estoy equivocado son el mismo reloj, bueno, casi el mismo.
    Tienen el mismo corazón y la misma caja. Cambia el insert del bisel, el dial y el armis.
    Pero vamos llevan la misma máquina.

Clepsidrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es porque yo lo tenga, pero me inclinaría por el Mako.

Esos números en grande le dan un toque especial y más distinguido a este pequeño pero polivalente diver. ¡No te digo más que recuerda al mismísimo Hydroconquest de Longines!

Sin números, antes que el Orient Ray que presentas, yo me decantaría por el 007 o 009 de Seiko.

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, son el mismo reloj lo unico que cambia es el armis , el dial,las agujas y los numeros del bisel que son mas grandes.
    A mi me gusta muchisimo mas el ray, no me gustan los divers con numeros en el dial, ademas el armis y el bisel en mi opinion son mas bonitos

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañera ya existe este hilo, es este: http://www.relojes-especiales.com/fo...escena-194666/

De todos modos voy a opinar ya que los Orient me tienen enganxadisimo, yo tengo el mako I, y me parece que no hay otro parecido mas el un Longines, de todos modos en general me inclinaria un pelin más por el ray aunque sus agujas nose...lo que si de verdad me env¡canta es el bisel del ray y es que estos Orient saca modelos guapos pero siempre le encuentro algun pero para que sean perfectos.

Saludos!
    Tu vida es tu tiempo

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Aunque es cierto que algún hilo hay al respecto (utiliza el buscador ), te voy a dar mi opinión, ya que tengo más de uno en mi colección (en mi presentación están por si quieres verlos).

Siempre me decanté por el Mako I sobre el Mako II (corona mas grande y firmada, mejores grafías del insert, diseño de agujas, pulsador roscado), pero entre el Mako I y el Ray es más complicado, ya que son prácticamente iguales.

Me decanto por el Mako I, básicamente por el diseño del insert (las grafías son algo más elegantes que en el Ray), diseño de las agujas (por el mismo motivo), y el armis.

En cuanto a colores, tengo el Mako en azul y en negro, y la verdad es que el azul lo prefiero sí o sí.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda me gusta mas el Mako1,mas proporcionado,elegante,con numeros etc,y azul

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tiger1050 Ver mensaje
    cual es mejor, que diferencias tienen? x estectica me gusta mas el ray, sin numeros, sale un pokito mas, unos 30€, pero el armis es mas bonito el del mako. podeis ayudarme???

Uploaded with ImageShack.us
    Bueno... es cuestión de gustos.

A mí me gusta más el Armys del Mako. Sin pulidos.

miguelccrr está desconectado Forer@

Predeterminado

Fusionando los dos módelos para mi saldría el perfecto, dial armis y agujas del mako 1, bisel y luminiscencia del ray. Como no se puede hace la fusión me quedo con el 1 que me parece más elegante y es más barato.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por este orden me gustan, de mas a menos:
    1) Orient Mako II
    2) Orient Ray
    3) Orient Mako I

El brazalete del Mako I quizas sea demasiado 'homage' Oyster, el del Ray tiene mas personalidad, es mas Orient e igual de solido... Yo sin duda me llevaria el Mako II si entra dentro de tus expectativas, si no el Ray de cabeza.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo