• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako i si existe en blanco

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros abro este hilo para todos aquellos que os habéis imaginado un Orient mako I blanco o mejor dicho con dial blanco como seria pues algo así:
483302d1312174482-orient-white-mako-white-mako.jpg
Es de una pag extranjera: https://www.watchuseek.com/threads/orient-white-mako.570572/ de todos modos pregunte en varios sitios como grandes esferas y otra empresa mas que se dedica a cambiar diales y me daban un presupuesto de 80€ sin asegurar prueba de estanquedad así que visto lo visto y por lo que vale el reloj yo los dejo como están que funcionan de maravilla, un saludo compañeros!
 
Tengo la impresión de que yo lo he visto con dial blanco en alguna página. ..:hmm:
 
Le sienta de maravilla el blanco tambien al mako, a disfrutarlo mucho.
 
Parece que lleva los índices pintados y no aplicados como el original

Edito:

Pues los lleva aplicados

lostimage.jpg


Otras ediciones:

lostimage.jpg


Más info: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.201793086520913.53077.148537685179787&type=3

Según una respuesta a un comentario en el caralibro, parece que es exclusivo para el mercado tailandés:

Mo Ke I am an Orient enthusiastic and I have recently found out about this Bangkok 230 Years Anniversary Limited Edition but I cannot find anything else about this edition, can you please offer me some details about that? It is a factory made edition or Trocadero's inhouse cutom made edition?
11 de agosto de 2011 a la(s) 13:53 ·
Orient watch This model is factory made for sale only at Thailand
22 de noviembre de 2011 a la(s) 8:50
 
Última edición:
Le sienta bien el blanco
 
En estos rojos veo exceso de colorines. Me gustan más discretos. Y esas correas ya lo rematan.
 
queda muy bonito en blanco, pero con los numeros aplicados gana mucho.
 
me encanta el que as puesto el de bisel Pepsi y dial blanco que chulos lo que no me termina es la correa demasiado colorin pero me encantaría tener uno siempre e pensado que seria un acierto que lo fabricaran en blanco.
 
Última edición:
La correa lleva los colores de la bandera tailandesa lo que, habida de qué tipo de edición se trata, tiene todo el sentido del mundo.
QFxZ3SzbR94Iox2YLcZCxr29R-DDQfOR12oDm3DgORBYgDJE6e.jpg
 
  • #10
ME mola mucho en blanco y ese cacho también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie