• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako I con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernardorguez

bernardorguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros foreros: No siempre se puede estrenar reloj pero a veces también hace ilusión darle un cambio de aires a algún reloj que llevaba tiempo sin poner. Y es una manera de reestrenar.

Dejo foto de todo un clásico del foro con nuevo traje: El mako 1 con correa negra para ver que os parece el cambio.

ImageUploadedByTapatalk1418507963.178034.jpg

ImageUploadedByTapatalk1418508007.677925.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero,te quedó muy bien!!!!!!!
Yo también les roto bastante las correas a mis relojes,es una manera de cambiar un poco sin comprar mas relojes:laughing1:
Hace solo 1 hora le compré una HIRSCH a mi MAKO RAY ,el cual solo hoy en la mañana se lo ofrecí a un compañero de acá del foro porque ya estaba cansado de el reloj,pero salí y vi esta correa y de una lo visualice con ella y acá lo tenés.
ya me toca es llamar al compañero a decirle que ya no lo vendo:whist::
20141213_142801.jpg
 
Última edición:
Que grata sorpresa ver un Mako con correa. En mi opinión le queda muy bien, todo un acierto.
 
No soy muy de divers con correas de cuero, pero no les queda mal a los ejemplos que ponéis. Enhorabuena y que disfrutéis mucho de ellos! Muchas veces un buen cambio de correa le da un aire nuevo!


En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. (H. Simpson)
 
Realmente bonitas ese par de combinaciones.
 
Casi me gusta más así que con el armis. Saludos
 
Compañeros foreros: No siempre se puede estrenar reloj pero a veces también hace ilusión darle un cambio de aires a algún reloj que llevaba tiempo sin poner. Y es una manera de reestrenar.

Dejo foto de todo un clásico del foro con nuevo traje: El mako 1 con correa negra para ver que os parece el cambio.

Ver el archivos adjunto 247706

Ver el archivos adjunto 247707


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El cambio me parece fantástico. Realza mucho la belleza del reloj. saludos
 
Muy bien hecho... me gusta
 
Suelo ver un diver con armis y caucho si acaso. Pero he de reconocer que la correa de la foto le queda genial!
 
  • #10
Muy cierto al mako le encanta estrenar, y siempre coje un nuevo aire, ademas uno se divierte, haciendolo, pero no aburre para nada, esta correa madeinjaus :D le queda de lujo, igual q la tuya......y camava, me alegra ese estreno veo q no perdiste la ida al centro comercial, llevabas días detrás de esa Hirsch, te quedo muy bacano el negrito.

Y aca el mio.....

IMG_20141117_085903_edit_zpsc7c5c7ef.jpg
 
  • #11
Te quedó muy bien, ese color le pega bastante a mi gusto.

Saludos.
 
  • #12
Le queda perfecta esa correa al Mako
 
  • #13
Me gusta,muy chulo,este reloj le pongas el pantalon que le ponga le queda bien....
 
  • #14
buena elección compañero, me gusta.
 
  • #15
Amigo TobiasColombiano, espectacular la combinación. Qué tendrás las correas en marrón vintage que me vuelven loco, loco.
 
  • #16
yo tengo el mismo mako I pero en azul y también le quite el armis y le puse una correa parecida,mas que nada para alijerarlo,por que no me gusta que pesen los relojes.
 
  • #17
yo tengo el mismo mako I pero en azul y también le quite el armis y le puse una correa parecida,mas que nada para alijerarlo,por que no me gusta que pesen los relojes.

::Fotos::
 
  • #18
No le queda nada mal.
Saludos
 
  • #19
Es un reloj muy agradecido, y casi todo le queda bien.
 
  • #20
me gusta casi más con correa, que con armys
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie