Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Orient Mako? - Foro General

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Orient Mako?

Hay va la duda tengo un seiko 5 sports negro automatico con correa de caucho y le habia echado el ojo a un orient mako que me parece muy bonito pero navegando por internet vi mi querido seiko con armis y la verdad es que son muy muy parecidos asi que hay va la duda ¿os comprarias el mako o le pondriais armis al seiko?ya que quiero el año que vienen comprarme un hamilton railroad y esos 140 eurillos tambien creo que vendrian muy bien para ir ahorrando asi que estoy en vuestras manos chicos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Juanqui:

¿Y qué precio tendría el armis? Si te cuesta lo mismo que a mí, el del Monster, me temo que ya no serían 140€ lo que dejarías de gastar.

Por otro lado, son relojes del segmento, similares en muchos aspectos. Si tu interés no es coleccionarlos y su compra te supone un estorbo de cara a las siguientes, como parece, quizás obviaría el Mako e iría a por el Hamilton, el cual si sería una pieza diferente, además de un salto en varios sentidos.

Suerte en la decisión!!
    Pablo

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mucha sgracias me acabas de convencer

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo te hago la siguiente propuesta, hazte con el Mako y cuando te llegue el momento de hacerte con el Hami pues vendes uno o los dos de los japos.

Piensa que esto es un hobby y tampoco es plan de meditarlo tan concienzudamente.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui Ver mensaje
    Hay va la duda tengo un seiko 5 sports negro automatico con correa de caucho y le habia echado el ojo a un orient mako que me parece muy bonito pero navegando por internet vi mi querido seiko con armis y la verdad es que son muy muy parecidos asi que hay va la duda ¿os comprarias el mako o le pondriais armis al seiko?ya que quiero el año que vienen comprarme un hamilton railroad y esos 140 eurillos tambien creo que vendrian muy bien para ir ahorrando asi que estoy en vuestras manos chicos
    yo le pondria el armis y me esperaria al hamilton

Zeckman está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compraría una NATO barata para entretenerme mientras esperas por el Hamilton.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si lo que quieres es ahorrar, no te compres nada, cuando tengas el hamilton, vuelve a pensarlo