• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient FME7K006W

  • Iniciador del hilo secoar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

secoar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo pedì ayuda en este foro sobre cual reloj comprar. Mis opciones eran un Certina y un Tissot. Aun hoy doy las gracias por las ayudas prestadas. NMo obstante hacia mucho tiempo que no tenia un automatico y quise probar con uno mas economico, y he comprado el Orient FEM7K00EW, es un reloj simple pero automatico que era lo que buscaba, su precio ha sido de tan "solo" 160 €. Los primeros dias me invadiò la decepcion, en pocas horas adelantaba 3 minutos, al cabo del dia eran hasta casi 10 minutos. En fin despues de tenerlo casi una semana en la muñeca y empezar de nuevo el trabajo lo metì en el cajòn. He vuelto a recuperarlo depues de leer en esta web que no es bueno tenerlo mucho tiempo parado. Llevo dos semanas con el ( lo pongo y lo quito ) funcionando y he podido comprobar que ahora en justo una semana adelanta 67 segundos, eso me ha animando mas,. Mi prewgunta es: Es todo esto normal? Es posible que mejore la precision segun para el tiempo? Que opinais de esta marca?
Ahora estoy con ganas de en el futuro comprar un nuevo automatico de Mayor presupuesto.
Gracias de antemano `por las futuras respuestas. Salu2
 
Yo tengo 3 Orient y estoy encantado. Su relación calidad/precio es muy buena (quizás las correas y los armis son lo más flojo, pero bueno, se les puede perdonar por lo que cuestan), a la altura de cualquier suizo de gama media/baja. En cuanto al adelanto, es perfectamente normal, los míos adelantan/retrasan lo mismo.

Por cierto, la referencia que pones no aparece en ningún sitio, ¿es correcta? ::Dbt::
 
La precisión mejora con un uso continuado las primeras semanas si el reloj es nuevo. Los aceites se reparten y el mecanismo empieza a funcionar mas compensado, es como un rodaje. 9,5 s/día es una desviación mas que aceptable :clap:, y lo normal en relojes mucho mas caros.

En cuanto al modelo que pones, yo tampoco lo encuentro por la referencia que nos das.

Saludos!!
 
Hola, gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo y contento. La referencia que pongo es la que he encontrado en la red. De todos modos espero que funcione este enlace de una web que he encontrado. Gracias de nuevo
lostlink.jpg
 
Ok, es que en tu post inicial pones FEM7K00EW, pero en realidad es FEM7K006W :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie