• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Curator

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de recibir este Orient Curator (oro rosa con correa marron) y me ha sorprendido muy gratamente:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdón por las fotos, se que son malas.
 
Muy bonito y elegante, se ve muy bien hecho, la verdad es que Orient esta dando guerra con su relación calidad-precio.
Enhorabuena
 
Siempre lo he dicho, si hay una marca con una relación calidad-precio sorprendente, esa es Orient. Hasta que no tienes uno (o varios), no te lo crees. A disfrutarlo
 
Es muy bonito y hasta la correa parece estupenda, una buena pieza.
 
No creo que haya ningún otro reloj con zafiro y reserva de marcha mas barato que este. Y además es bonito!
 
Orient es Orient, pasa como con Omega..
Pedro dixit..:D

Un gran reloj..
Felicidades y no, no lo hay.., y además olvidas que es un calibre manufactura compañero..


(zafiro, reserva de marcha y calibre manufactura), pídeselo a un reloj "de la tierra de Heiidi", y veras como huyen del barco..:pardon:.., estos "japos" están locos te dirán...:laughing1: mientras siguen con sus ETAsa..
 
Última edición:
Fantástico compañero!!!! llevo yo un par de años que me ronda su hermano gemelo gris :ok::
 
Un reloj precioso
 
  • #10
Muy bonito reloj.
Como me gustan.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si señor, elegante y curiosa pieza. Zafiro y reserva de marcha muy bien puestos.
 
  • #12
Precioso...y en oro rosa tiene que ser la pera
 
  • #13
Es precioso.Muy interesante.8o
Ya empezamos otra vez::bash::.Me has jodido:-(
 
  • #14
Es realmente bonito, una compra estupenda.
 
  • #15
Es una pasada la relación calidad-precio de esta marca.

Del reloj que decir, precioso, bien acabado y super cómodo.



Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Con Orient es imposible equivocarse en un mecánico, y el Curator no es una excepción.
Enhorabuena.
 
  • #17
Elegancia en estado puro jeje muy bonito ese orient, felicidades!
 
  • #18
Me encanta ese reloj, lo tengo en mi lista jeje, más adelante quizás. Felicidades por la adquisición y gracias por mostrarlo.
 
  • #19
Que GRANDES son estos de Orient, espectacular!!
 
  • #20
Todos los Orient tienen una relación calidad-precio fantástica, es mi marca preferida.
 
  • #21
Una pieza realmente elegante y la marca un seguro
 
  • #22
Muy bien dicho, basta ver más ejemplos como el Mako original que es una pasada por el precio
 
  • #23
Me gusta mucho. Sobrio y elegante. Felicitaciones.
 
  • #24
Pues la verdad es que me gusta mucho. Estaba pensando ir a por un Bambino y me acabas de levantar serias dudad...:whist::
 
  • #25
Acabo de poner en otro hilo que iba por el bambino y ahora veo este... La duda me consume!!!
Donde podría comprarlo? Que recomendáis

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie