• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino en Massdrop just now!

  • Iniciador del hilo Relojito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojito

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s

Como se de buena tinta que el Bambino es uno de los mas queridos BBB por estos lares, solo queria comentar que quedan 3 dias para que finalice el DROP del Bambino. Con portes incluidos quedaria a dia de hoy por unos 120 lereles, not bad...

Un saludo!
 
No es ninguna ganga, comparado con otras webs de venta; 104 €:
lostlink.jpg


Cierto es que está agotado en este momento pero es el precio al que suele salir ahí.
 
Hola a tod@s

Como se de buena tinta que el Bambino es uno de los mas queridos BBB por estos lares, solo queria comentar que quedan 3 dias para que finalice el DROP del Bambino. Con portes incluidos quedaria a dia de hoy por unos 120 lereles, not bad...

Un saludo!

Pero con aduanas o sin ellas?
 
Aduanas puede que sí o puede que no. Pero hay que contar con ello....
 
Ese small seconds es muy bonito. Espero que mejoren también la correa
 
Thank you, la verdad es que es un reloj a tener en cuenta aunque sea para hacer un regalo y quedar mas que bien.

comprando 100 en una conjunta lo mismo queda por 75 lereles
 
  • #10
Al final no pude evitar la tentación y me he hecho con uno a un precio de 120.44 Euros para ser exactos, es mi primera compra en Massdrop así que iré posteando en este hilo los devenires de todo el proceso para los interesados en participar en siguientes Drops.
De momento toda la info que tengo es que la fecha prevista de envio será el 20 de Febreo, seguiré actualizando....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie