Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Orient Automatic - Foro General

Azair está desconectado Novat@

Predeterminado Orient Automatic

Hola a todos.¿Alguien me puede decir algo sobre este Orient? A las seis se ven tres estrellas,pone 21 jewels y Automatic.Por detras debajo de Orient se ve el nº 23787.Era de un familiar y le falta la corona.No se que calidad tiene como maquina pero si tiene un valor sentimental por lo que lo mandaremos a reparar.Perdonar por las fotos,no tengo tripode.Gracias y un saludo.

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que se, es un Orient 3 Star con calibre 469 manufacturado por Orient (movimiento que se sigue usando en la actualidad) Buen reloj con un calibre excelente. Tu reloj es de los años 70 y parece que esta en buen estado a pesar de la falta de la corona. Seria bueno colocarsela y una limpieza general y reloj como nuevo!

oblion está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si esta bastante bien conservado, con lo que a dicho leonardcoch tienes reloj para mucho tiempo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues efectivamente es un orient en la linea del king diver o del crystal...es un buen reloj que merece la pena ser restaurado.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

aristides está desconectado Ad Honorem

Predeterminado

Hola!
    A lo que ya han escrito, puedo agregar que aquí en Venezuela el Orient compitió con éxito frente a los otros japoneses de renombre, como Seiko, Citizen y uno muy bueno de marca Ricoh. Era una pieza resistente y su movimiento original tenía buen desempeño. Por cierto, el mecanismo que traen los modelos nuevos, desde finales de los 90, no es ni remotamente similar a la que trae el modelo que muestra el compañero en sus fotos. Los modelos como el suyo eran muy superiores.
    Vale la pena recuperarlo

Azair está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra aportacion,que ha sido muy valiosa ya que desconocia todo sobre este reloj.Se hara la oportuna revision y despues pasara a manos de la familia del propietario que fallecio hace mas de veinte años.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, efectivamente Orient 3 stars, tengo un mundial del los 60's que legó a México a principios de los 70's con el mismo logo y las estrellas, tambien recomiendo corona original y servicio; en cuanto al valor sentimental es el q más vale y el mío me lo dió mi padre en vida imagína cuánto lo cuido! salu2
    May the force be with you!