• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Hola, quiero hacerme con uno de estos 2............Help¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Se agradeceran comentarios de los propietarios. 01 Orient Triton Black.jpg Triton o 02 Orient M Force Bravo.jpgM Force::::?????
 
aunque he tenido un m-force en rojo y estuve encantado, salió por el ansia de otra pieza pero me arrepiento
20150220_093009.jpg
 
Yo me decantaría por el Tritón, me parece un reloj muy bonito y más discreto, por lo tanto, más ponible y con menor riesgo de que lo aburras.
Además, el M-Force siempre me ha gustado, pero se me va un pelín en tamaño.
Saludos
 
IMG_20180921_132603.jpg

Yo tengo el M-FORCE y estoy encantado. En principio se hace grande y pesado, pero cuando llevas un rato con él puesto no lo notas tanto. Te lo recomiendo.
 
El primero que pones,me encanta...pero estoy dudando entre ese,Seiko sbdc031 y el Citizen ny0070.Es un gran reloj para mojar por su precio.
 
Yo Orient con reserva de marcha solo tengo este y ninguna pega, la verdad:

37943525071_c6e6c2a21e_c.jpg
 
A mi me gusta más el tritón.
 
Yo doy mi voto por el m-force
 
Tuve el M-Force que muestras, y lo vendí sobre la marcha, y también tuve él que te muestra el compañero trapazza, y corrió la misma suerte. Los M-Force son grandes relojes, pero muy aparatosos y pesados. Si valoras la comodidad, no te los recomiendo. Sin embargo, ayer recibí un Tritón como él que muestras, y me encanta...:dribble:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Tambien le queda bien la nato.
 
  • #12
Es un relojazo Orient es Orient no defrauda.
 
  • #13
Es un Orient caballero...

Un pedazo calibre el 40N5A, fino y vienen bien ajustados.

El M-Force por contra no es un pedazo de reloj, es un reloj entero... el reloj de los hombres! :D
20180905_073919.jpg

20180906_072438.jpg
 
  • #14
El reloj me gusta a excepción de la aguja de reserva de marcha que me sobra y además estropea la esfera en mi opinión.
 
  • #15
Me encanta el m-force "the beast".
 
  • #16
Pues a mi lo que mas me llama es la reserva de marcha
 
  • #17
Ese primero a mí me gusta, es más discreto.
 
  • #18
Creo q el tritón sería una sabia decisión :ok::
 
  • #19
Según mi experiencia te digo lo siguiente pos y en contra, tengo dos m force uno en naranja y otro en negro, no me voy a ir tanto. Fichas técnicas sino al día a día con los m force
Pos:
1. Calibre robusto el 40n5a y precisión buena, +15 a 20, usándolo todo el día en vibraciones por que trabajo con moto.
2.es fuerte y sientes que llevas un reloj duro que no se te va a romper
3. Tiene cristal de zafiro. No se te va rayar
4. Excelente luminacion y dura bastante
4. 3 certificaciones: buceo(200m, antichoques y antimagnetismo este último no lo he intentado pero debe funcionar
5.la caja es de buena calidad y el bisel es elegante y profesional unidireccional.
5.la corona fácil de de enrroscar y no vas a tener dificultad con ello muy llamativa con un Aro


Los contras.:
1 primero el arnis no es tan bueno como el reloj y no es sellado, y el seguro tiene algo que no es tan suave se esfuerza mucho al ajustarlo
2. Pesa como un cañón pero te acistumbras
3.si bien es acero inoxidable de 316l se raya más rápido que con otros relojes que tengo, hay que cuidar lo más pero es buen acero solo tienes que tener más cuidado es todo

En conclusión amigo es un buen reloj muy profesional, lo puede llevar para muchas ocasiones, yo lo recomiendo por durarâ bastante y por que es muy bien protegido para muchas cosas que no se te dañara. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie