Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Orient 200 - Foro General

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias jaipe. Excepcional tu analisis. Pero me refería entre los dos orients, el diver 100 (copia del rolex) y el diver 200 ...es que me gusta más el orient que sólo lleva la típica corona sin ese pulsador para el día.
    Gracias y un saludo. Ah! presiosos tus relojes . Me gustan todos.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

¿Pulsador roscado?. Pensaba que era de pega en el Orient. Juer.

Por cierto que, excelente despliegue de Divers. Mi más sincera enhorabuena por tu colecc

Predeterminado

Fantástico reloj para el dinero que cuesta, su aspecto poderoso, su calidad, estan muy por encima de lo que cuesta. Yo me lo pongo muy frecuentemente y estoy encantado, robusto, elegante, lo tiene todo. Su armis es sensacional pero tambien queda de lujo con una pulsera de silicona azul que le compre a antamo en el sales (y no es publicidad), pero es que le queda fantastica.
    Un reloj para tenerlo. Yo estoy entusiasmado.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Intenté comprar una de esas correas antamo para el mío, pero ya no le quedaban de 20 mm.
    Realmente queda fantástico con ella.

Un saludo.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy un enamorado de este modelo, es uno de los relojes que mas me ha sorprendido por su relacion calidad precio, mejor que muchos de los Seikos, mas ahora que algunos foreros han encontrado un "filón" de canal de compra que les permite venderlos superbaratos, yo ya he comentado a varios de vosostros en privado, que yo los compraba mas caros que los venden ellos ahora, por lo que ya no pongo ninguno en venta.
    Los que no lo han tenido en la mano, no lo saben bien de que hablamos... debe ser un imprescindible en la coleccion de cualquier aficionado a los divers.
    la correa que gasta es de 22 m/m no de 20, y efectivamente no me queda ninguna en este ancho, si completara un pedido de una media docena, las podria pedir.
    Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

luis Invitado

Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros. Es un reloj estupendo, bonito, bien acabado, y a un precio de risa. Hay que tenerlo en la mano, y en la muñeca, para saber de que va el rollo, pero en mi opinión ya solo el armis valdría el doble del valor del reloj completo si fuera de Omega, por ejemplo.
    Un abrazo,
    Luis

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Y la luminiscencia?

¿Dura tanto como en los Seiko? lo pregunto porque tengo otro modelo de Orient y la luminiscencia dura una hora.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por NRG
    Muchas gracias jaipe. Excepcional tu analisis. Pero me refería entre los dos orients, el diver 100 (copia del rolex) y el diver 200 ...es que me gusta más el orient que sólo lleva la típica corona sin ese pulsador para el día.
    Gracias y un saludo. Ah! presiosos tus relojes . Me gustan todos.
    jo.. pues menudo rollo te he pegado y te referias al sub de orient.
    pues mira, del sub de orient no te puedo informar, ya que no lo tengo, pero si te gusta y lo encuentras compralo que seguro no defrauda, yo tengo varios orients y todos muy bien.
    igual no esta a la altura del divers 200, ya que la estanquiedad no es la misma, y el armis seguramente tampoco, pero extrañaria es que fuera justito de acabados, seguro que por lo que cuesta da la talla de sobra.

en este enlace hay uno en azul, a buen precio y vendedor serio.
    http://cgi.ebay.es/ORIENT-WATCH-DIVE...QQcmdZViewItem
    y esta es la foto del que te gusta, que por cierto se ve muy bonito.

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo conocimiento que el lumibrite (que es propio de Seiko) lo tengan "cedido" a otra marca.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias jaipe

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo