• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad certina aniversario

  • Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francg83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me ha surgido la oportunidad de comprar un Certina 1888 125 aniversario chrono cuarzo , y la verdad que estéticamente me encanta , aunque tenga algún tiempo. Algún forero que lo tenga, o si me podéis dar opinión del mismo.

Muchas gracias, y a seguir con ánimo estos días.

Screenshot_20200402-183954_Samsung Internet.jpg
 
No lo tengo y no puedo ayudar, pero la verdad es que viendolo, es una pasada de reloj
 
Servidor lo tiene, de hecho este mismo y otro DS-2 de titanio con dial antracita. Ni lo dudes, relojazo COSC edición limitada con presencia espectacular el vertiginoso movimiento de su trotadora centesimal durante el primer minuto tras accionar el crono resulta mareantemente hipnótico. Si encima lo consigues con descuento sobre su último PVP como en mi caso compra redonda. Para cualquier duda adicional puedes contactarme por privado si lo deseas.
 
El reloj es una chulada, muy guapo estéticamente.

Pero en esos precios reunía algo más y me pillaba un automático, pero es mi opinión.

Si te gusta adelante, una buena compra :ok::
 
El reloj es una chulada, muy guapo estéticamente.

Pero en esos precios reunía algo más y me pillaba un automático, pero es mi opinión.

Si te gusta adelante, una buena compra :ok::

Me guío sobre todo por la estética, personalmente me encanta, que sea cuarzo tampoco me importa, tengo algunos automáticos.

Gracias por responder, saludos.
 
Bonito es un rato.
 
El compañero Argus tiene uno y me consta que esta muy contento y satisfecho.
 
Me gusta mucho yo iría por el compañero, la esfera me encanta como luce
 
Es un reloj muy bonito.
Seguro que no te arrempentiras.
Un saludo.
 
  • #10
Ni lo dudes.
 
  • #11
Si te gusta....adelante!
 
  • #12
La estética es fantástica , si no te pesa que sea cuarzo , adelante
 
  • #13
Está bastante chulo, lo veo muy veraniego.
 
  • #14
No te puedo aconsejar, pero pinta muy resulton y bonito.
 
  • #15
Bonito es un rato. Si te gusta dale caña...siendo la marca que es, no será mala compra.
Personalmente nunca lo ví físicamente.
 
  • #16
muy bonito, adelante
 
  • #17
Super Racing!! Si te gusta adelante porque es precioso y sobre la calidad... Descuida que es certina y no hace las cosas mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie