Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Opiniones sobre LV - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Hablo de memoria, pero me parece que ese LV lleva en su interior nada menos que el calibre "El Primero" 400 ó 400 Z de Zenith, es decir, la leche.
    Un abrazo,
    Luis

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues si eliminas al grupo Richemont, LVMH y Swatch..... creo que no dejas con vida a ni una sola de las marcas de alta relojería al margen de los independientes (y algunos hacen también joyas)..... interesante enfoque eso de que a un aficionado a la relojería ni le interese la alta relojería porque hacen más cosas a parte de relojes.
    Hola Suso:
    Agazapado? Creo que la única opción que me queda es hacer mi propia marca. A lo mejor con el tiempo lo hago.
    Un saludo
    surfista

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguien nombraba a Omega y sí, tb hacen joyas.

galis Invitado

Predeterminado

Hola Carlos,
    Mi cartera y mis bolsa de viaje son de L-V, y son inmejorables (los tengo 7 años y siguen como nuevos). Pero sinceramente creo q en esto de la relojería aplica muy bien lo de zapatero a tus zapatos. Te imaginas a Crockett&Jones haciendo relojes? Yo no.......

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Hola Carlos,
    Mi cartera y mis bolsa de viaje son de L-V, y son inmejorables (los tengo 7 años y siguen como nuevos). Pero sinceramente creo q en esto de la relojería aplica muy bien lo de zapatero a tus zapatos. Te imaginas a Crockett&Jones haciendo relojes? Yo no.......
    ¿y por qué no? no se trata de que hagan el reloj. LV tampoco hace el reloj. Lo diseñan y otro lo fabrica para ellos... La cuestión está en que el resultado esté a la altura que se espera de algo que lleve ese nombre.

Hay una gran diferencia entre loq ue hacen Mont Blanc, Louis Vuitton o Chanel y lo que hacen otros como Donna Karan, Hugo Boss, D&G etc, etc, etc..... los primeros se han volvado en hacer productos nteresantes tanto desd el punto de vista de la moda, como desde elpunto de vista relojero, los segundos se han lanzado a la venta masiva de completos de bajo coste.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre no se si relojes, pero haría unas correas de impresión
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues si eliminas al grupo Richemont, LVMH y Swatch..... creo que no dejas con vida a ni una sola de las marcas de alta relojería al margen de los independientes (y algunos hacen también joyas)..... interesante enfoque eso de que a un aficionado a la relojería ni le interese la alta relojería porque hacen más cosas a parte de relojes.
    Hola Suso, yo pensaba que LVMH , que aglutina a Chaumet, Cristian Dior, Ebel, Fred, Omas, TAG Heuer, Zenith.

Si es este grupo el que hace ese LV, es posible que sus niveles de acabado sean excelentes.

Estoy equivocado??
    Un saludo

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No estás equivocado, los he manoseado y tienen muy buena calidad, otra cosa es que me gaste yo ese dinerillo en un LV por muy Zenith que sea el movimiento.
    AH! LVHM significa (Louis Vuitton, Moet, Hennesy) , ergo parece lógico no?
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta marcas de prestigio relojero incuestionable como Omega tienen su linea de joyería:

http://www.omegajewellery.com/

En el Foro surgen constantemente cuestiones tales como la historia de la marca, del carisma, de las sensaciones que te produce, que si esta compañía lleva más de ciento cincuenta años fabricando relojes, que si la manufactura ... Es por tanto normal que ahora que muchas marcas comerciales inicialmente asociadas a la moda lanzan al mercado una serie de relojes despierten cierto recelo, ello con independencia de la calidad intrínseca del producto. No hace mucho a una muy buena amiga le enseñe mi omega, del que tan orgulloso estoy, y me dijo que era muy bonito pero que era "como el que llevaba su padre", y que su marido había llevado su "Antonio Miró" al relojero porque había dejado de funcionar.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    No estás equivocado, los he manoseado y tienen muy buena calidad, otra cosa es que me gaste yo ese dinerillo en un LV por muy Zenith que sea el movimiento.
    AH! LVHM significa (Louis Vuitton, Moet, Hennesy) , ergo parece lógico no?
    Hola Ignacio, todavia no te has dado cuenta que me gusta seguir el metodo Socrático de preguntas obvias y respuestas sencillas, para ir escalando en el razonamiento hasta llegar a donde quiero llegar??
    Un abrazo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo