Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Opiniones sobre relojes MONTBLANC - Foro General

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi como diseño y calidad en sus acabados son expectaculares, sientan como un guante cuando los llevas puestos lo digo por experiencia.En cuanto a sus maquinas no puedo opinar.

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, budy:

Supongo que te referirás al Grand Carrera Grand Date con el calibre 8 (no tengo fichado el day/date) y a algún Timewalker Chrono.

Dicha serie de Tag me encanta, y los Timewalker no me terminan, así que está claro que yo no lo haría.

Pero no es tu caso, y no se me ocurre ninguna razón de peso para que no lo cambies. Montblanc, sin irnos a su gama alta que es ALUCINANTE, es de las firmas que, habitualente dedicadas a otros menesteres, se ha tomado muy en serio su división relojera. Esto es innegable, independientemente de nuestros prejuicios, y de que nos gusten o no sus diseños.

En fin, sería un reloj con unas terminaciones, unos materiales y una maquinaria muy contrastadas, cumpliendo con nota en todos los apartados. Si además te gusta el diseño, pues blanco y en botella.

Ya nos contarás...
    Muchas gracias por tu opinion

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece fabuloso. ¿ Que TimeWalker?
    Un saludo.

Joke está desconectado Novat@

Predeterminado

Ayer entré a una joyería para ver el Tag Heuer Carrera Calibre 16 (Brad Pitt) un reloj muy conocido pero que me encanta. Hace un mes que cada vez que paso por ese escaparate echo un vistazo, a la vez, el Montblanc Timewalker GMT. Pués bien, al tener los dos en mi mano me dio la sensación de que el Montblanc es de una categoría superior.

No soy un experto en relojes pero esa sensación de "vaya reloj" fue la misma que tuve la primera vez que vi de cerca un Panerai, en fotos o a media distancia no me gustaba pero al tenerlo en mi mano... ¿Creéis que tiene mejor relación calidad-precio el Carrera?

Un saludo a todos!

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me gustan. Hay modelos con acabados impresionanres.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

pedropsecador está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compi de Bilbao, yo estuve a punto de comprar un Montblanc este año, pero apuntito, al fna compre el Carrera, los Montblanc, la mayoria de ellos los veo muy grandones, depende de la muñeca que tengas,pero si que tiene alguno bonito.un saludo.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tienen... "estilo". Son elegantes...

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cada vez que voy al CI miro los relojes montblanc y me parecen de una calidad extrema. Cada vez me gustan más.

telete está desconectado Novat@

Predeterminado

Como poseedor de un meinstertuck, solo puedo decir que estoy satisfecho, hay que tener en cuenta que fue mi regalo de "pedida", así que el trasfondo sentimental también juega a su favor, siento no tener una foto a mano para subirla.

clixdior está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola
    Me compre un reloj Montblanc Star 4810 Crono hace 2 meses y la verdad es que estoy encantado con el. No se si es porque es nuevo , pero no se me ha retrasado nada.
    En muñeca luce perfectamente y te lo puedes poner con todo.
    Se nota que la marca esta trabajando para ponerse a la altura de otras grandes marcas y sin dejar de fabricar otros objetos como plumas,boligrafos,etc..
    Saludos !

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo