Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: Opiniones sobre relojes, ataque compulsivo de compra - Foro General

User Info Menu

Gracias, la verdad q por tamaño descarto el All dial, por mucho que me guste. La cosa está entre el Datoday y el Maurice. Una pregunta...al Mido datoday se le podría poner una trasera cara vista para ver el movimiento? Donde se pueden encontrar?

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

Me parecen muy diferentes, pero yo me quedaría con el All Dial en azul. Me parece realmente bonito.
    Saludos

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

El que mas me gusta es el Mido Commander Datoday,es un reloj del que no creo que te canses.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

jose ferra está desconectado Milpostista

User Info Menu

Personalmente , no me gusta ninguno
    pero la crisis es tuya....

User Info Menu

Cita Iniciado por MAK79 Ver mensaje
    He tenido el commander y me encanta. Lo cambié sólo porque me compré un commander chrono.
    Los tres me gustan mucho.
    Lo mejor de la compra de un reloj es la indecisión de cual adquirir. Disfruta.

Te pongo una foto de mi mido

Precioso!

budy6969 está en línea Habitual

User Info Menu

All diver azul sin duda entre esos tres

Fugito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por kappaaheo Ver mensaje
    Una pregunta...al Mido datoday se le podría poner una trasera cara vista para ver el movimiento? Donde se pueden encontrar?
    Imposible, llevan caja monobloc... además fue el primer reloj del mundo en llevar tal tipo de caja, una innovación de Mido.
    • Dum luceam, peream •

User Info Menu

Cita Iniciado por Fugito Ver mensaje
    Imposible, llevan caja monobloc... además fue el primer reloj del mundo en llevar tal tipo de caja, una innovación de Mido.
    Como diría el verde Yoda, "sabios grandes entre nosotros haber, joven jedi..."

User Info Menu

Creo que te vas a cansar menos del Mido, lo veo mas cómodo para llevar. El All dial es mucho trozo de azul, Y el Maurice te despistará con tanta aguja y numeritos. Suerte.

User Info Menu

Pues por pasta , creo q el Datoday tiene muchas posibilidades...pero el que el Maurice...jajajajajaj

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo