• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el Orient Ray 2 negro

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
Apenas hay información en el foro de este reloj, quería pediros a los que lo tienen, o han tenido, sus impresiones, gracias.
reloj-orient-divers-faa02004b9.jpg
 
Lo tengo con el dial en azul. Magnífico para el precio. Estaba entre éste y el Seiko SKX013 y relación calidad precio ganó el oriente. Irá en unos +10-15s/d.

Lo que más me chirría (literalmente) es el armis, pero en general es un relojazo.
 
Lo tengo con el dial en azul. Magnífico para el precio. Estaba entre éste y el Seiko SKX013 y relación calidad precio ganó el oriente. Irá en unos +10-15s/d.

Lo que más me chirría (literalmente) es el armis, pero en general es un relojazo.

Y bien ajustado, en menos.
 
Es un reloj muy cómodo, parece más pequeño de lo que es ya puesto en la muñeca. La luminosidad es menor que seiko. Y el bisel quizá un poco más duro.
menos general me ha dejado muy complacido. Fue de mis primeros relojes.
Saludos
 
Un gran reloj. Mañana he quedado para venderlo, y hoy lo he llevado puesto todo el día y me están dando ganas de echarme atrás.

Yo le cambié el armis por uno de strapcode, y lo que gana el reloj con ese cambio bien merece la pena.

En cuanto a precisión está en unos +6/-3 segundos día mi unidad. Jugando con la posición de reposo durante la noche lo he llevado con un desfase máximo de 3 segundos durante meses.

Lo dicho, un gran reloj.
Para mi gusto, el Ray 2 en negro es la mejor opción de modelo/color entre azul, mako, Pepsi...
 
Me parece un excelente reloj. Tengo un Mako y un Kano y son relojes altamente recomendables en su franja económica.
 
Ahora en Amazon está a buen precio, yo estoy por comprarlo.
 
  • #10
Te lo ajustaron en garantía? Lo compré por Amazon y ajustarlo con su garantía no sé...
No. Fue un regalo que me compraron también por Amazon y lo llevé al relojero yo. Y pagué por el ajuste.
 
  • #11
Compa, yo tengo el uno y muy contento.

Te pongo foto también para ponerte los dientes largos!

Buena opción!

IMG_0629.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
A mí me parece muy guapo y los acabados están bastante por encima de su precio...con los índices aplicados , las agujas ...
Un saludo! 😉
 
  • #13
Una foto del mio:
_20191221_180937.jpg
Sin haberlos tenido a ninguno de los dos previamente en la mano, lo preferí por sobre el 007 por tener remonte manual.

EMO un diver bonito, con el tamaño gusto. Cómodo de llevar, peso adecuado. No puedo hablar de precisión, porque sinceramente no los controlo.

La luminosidad es excelente.

Es verdad que el armis es bastante rechinoso. Lo que menos me gusta del reloj es la terminación entre el insert y la parte estriada del bisel. Un poco tosca para mi gusto.

Lo recomendaría.

Saludos.
 
  • #14
Lo recomendáis para usarlo a diario y darle caña en verano playa, piscina, etc...?
 
  • #15
Sí claro. Es de tamaño contenido, aunque pesa lo suyo.
 
  • #16
Lo recomendáis para usarlo a diario y darle caña en verano playa, piscina, etc...?
Sí, por ese precio por supuesto. Muy cómodo y no molesta para nada con camisa y jersey a pesar de parecer algo alto.

Muy recomendable!
 
  • #17
Yo lo tengo, aunque con bisel de yobookies y armis de mako.

Es muy buen reloj para su precio aunque conmigo nunca a saltado el flechazo y seguramente termine saliendo, porque lo uso entre poco y nada.
 
  • #18
BBBR bueno bonito barato y robusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie