• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Mondaine

  • Iniciador del hilo Arnedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arnedo

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.
Últimamente me he encaprichado de los Mondaine, en especial automático, por su estética y su mecanismo, pero veo pocas referencias recientes en el foro.
¿Alguien puede darme alguna opinión? Algun sitio en Madrid donde pueda verlos en detalle?

Gracias¡¡
 
Yo he tenido varios Mondainé pero de los 90 bajo el nombre Camell Trophy de hecho sigo teniendo uno que es una maravilla y eran relojes muy bien hechos y tambien realmente caros ... muy caros.

Los actuales Mondaine son buenos relojes suizos con una estetica peculiar, a mi me encanta el Sop & go por esa funcion rara. Son relojes que homenajean a los relojes ferroviarios. Hay buenas ofertas por amazon. Si te gustan, no es para nada mala compra, todo lo contrario :ok::
 
Buenas tardes.
En mi opinión,es un reloj elegante a la par de sóbrio pero con un toque gracioso,que hace al portador tener un aire de clásico y deportivo a la par de elegante.Cómo puedes ver es algo raro,pero es lo que me transmite.
Saludos.
Gracias........

lostlink.jpg
 
Gracias por vuestras opiniones;-)
 
Le compré uno a mi mujer a través de Massdrop, con cuarzo Ronda, lleva una semana disfrutando del reloj.

Se lo compré sin contar con ella y le ha encantado... y a mi me sirve de entrada a la marca y ver si me hago con uno automático o un Stop2go, posiblemente el segundo aunque sea un cuarzo pero la secundera hace barrido contínuo... salvo la parada que da honor a su nombre claro.

Me parecen bonitos, desenfadados pero con su peculiar elegancia.
 
En mi opinion relojes de muchisima calidad y a un precio contenido. Eso si muy poco vistos en este foro, porque aqui sino llevas un seiko MM un Omega o un Rolex eres como el tonto de la clase.Es la marca de relojes que esta en todas las estaciones de ferrocarriles de Suiza y no hace mucho a tenido una batalla en los juzgados con Apple de cojones, bueno o malo por algo sera..Cuando el rio suena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojero91
Iguanasell es distribuidor oficial,y tienen tienda física en Madrid.a mi me gusta mucho la marca,el modelo automático creo que está en blanco y 40mm. Yo tengo el de 35mm y encantado.



Screenshot_20180106-173449.jpg
 
No los he tenido nunca en la mano, pero en foto los encuentro un tanto insipidos. Sorry
 
Me gusta como reloj de cocina.
 
  • #10
Tienen una estética que peculiar que amas u odias.

A mi no me gustan.
 
  • #11
Iguanasell es distribuidor oficial,y tienen tienda física en Madrid.a mi me gusta mucho la marca,el modelo automático creo que está en blanco y 40mm. Yo tengo el de 35mm y encantado.



Ver el archivos adjunto 522379

A mi, al menos este que se ve aqui, me parece mas el diseño de un reloj de cocina que de muñeca :pardon::D
 
  • #12
Siempre puedes decir que vas a juego con el de la cocina... donde lo considero casi insuperable
 
  • #13
A mi me encantan, se habla mucho de relojes espaciales y me gusta que haya espacio también para el mundo ferroviario. No tengo ninguno pero con su "contenido" precio algún día puede caer uno. Si no el de cocina que lo encuentro inmejorable.
 
  • #14
aqui sino llevas un seiko MM un Omega o un Rolex eres como el tonto de la clase

Me parece una afirmación poco ajustada a la realidad. Puede que haya algunos foreros elitistas, pero hay muchos, muchos otros que aprecian un espectro amplio de opciones más allá de las que citas.
 
  • #15
Ver el Mondaine me recuerda las horas de andèn en las estaciones. Solo por eso es un reloj a tener en cuenta.
 
  • #16
No se ahora, pero antes habia una joyeria enfrente del cine Palafox que los vendia. Yo tengo un cronometro de cuarzo que debe tener mas de 10 años, y es mi reloj mas preciso. Puedo estar un año sin usarlo que siempre estará en hora, ademas es comodo y bonito.
 
  • #17
Buen diseño. La serie stop2go me encanta...
 
  • #18
Gracias a todos;-)
 
  • #19
reloj de clara inspiración ferroviaria. Afirmar que es un diseño de reloj de cocina, es un gran halago de los entendidos.
 
  • #21
Me parece una afirmación poco ajustada a la realidad. Puede que haya algunos foreros elitistas, pero hay muchos, muchos otros que aprecian un espectro amplio de opciones más allá de las que citas.

Exacto.
Aquí no hay tontos; hay diversos gustos y bolsillos.
 
  • #22
La relojeria que cita el compañero es "vda de sanz", calle luchana 8.Alli le compre uno a mi mujer, a mi personalmente me gustan.Es un diseño sobrio pero muy original y carasteristico.
 
  • #23
La relojeria que cita el compañero es "vda de sanz", calle luchana 8.Alli le compre uno a mi mujer, a mi personalmente me gustan.Es un diseño sobrio pero muy original y carasteristico.
Bastante variedad en Viuda de Sanz. Yo tengo uno desde hace 10 años y ningún problema, estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie