• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre esta pieza.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
uno que no puede estarse quieto y navegando por la red he encontrado esta pieza a un precio muy competitivo, el tema es que andaba detrás de un Seiko Atlas pero este se ha cruzado en mi camino y me hace ojitos.
Automático, 43mm, bisel interno y 100m, que opiniones os merece esta pieza?

Saludos!

IMG_2195.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2194.JPG
    IMG_2194.JPG
    1,6 KB · Visitas: 604
Pues me gusta pero... no tiene nada que ver con el atlas, depende de lo que quieras... este es mas pilot, el atlas mas diver... en fin, en mi opnión uno es complemento del otro pero no sustituto... por eso ya depende de lo que quieras.
Saludos y suerte con la elección.
 
Pues me gusta pero... no tiene nada que ver con el atlas, depende de lo que quieras... este es mas pilot, el atlas mas diver... en fin, en mi opnión uno es complemento del otro pero no sustituto... por eso ya depende de lo que quieras.
Saludos y suerte con la elección.

Gracias por tu respuesta compañero,
efectivamente son relojes diferentes, soy muy de divers y ya tengo bastantes de este estilo, por eso me llama este la atención por cambiar un poco y supongo que siendo un 100m aguantará algún chapuzón esporádico sin problemas.
 
A mi me gusta en general, aunque lo veo un poco sosete. Quizá le hubiera puesto unas agujas más llamativas.
 
Pues siguiendo buceando he visto esta variación en cuanto a el color de el mismo modelo que me encanta, opiniones?

IMG_2196.JPG
 
Esta bien este, pero los 100m me dan pánico para mojarlos no se porqué, quizá no sea justo.
Llevo dos meses con el atlas en la muñeca y no puedo estar más contento. Me pierde un minuto al mes, aunque esto es más un tema de suerte. Lo compré en Creationwatches y siguen teniendolos a 187€ creo. No tuve problemas con aduanas
IMG_20170423_234538.jpg
14931159121081098480625.jpg
 
Me gustan esos Citizen que presentas. Y.... en gama baja de precios, los prefiero mucho antes que los Seiko. (Hablo de hasta unos 250 pavos).
 
  • #10
Una pregunta inocente, para qué sirve el bisel interior en ese reloj?
 
  • #11
Hola compi.
Si te soy sincero y anteponiendo que soy de seiko, el segundo me gusta bastante, sin tener nada que ver con el Atlas.
Estilos diferentes pero no es feo no......[emoji48]
 
  • #12
Ibi, para lo mismo que el bisel exterior.
Cronómetro.
 
  • #16
El Atlas está muy bien, pero es una mezcla de diver y pilot (por la brújula). El Citizen es más clásico, menos sport. Destacaría más en una colección de divers. El de numeración ocre-amarilla me parece más original que el primero
 
  • #17
Hola compañero. Soy dueño de un atlas y estoy contentisimo. Es duro de c**ones. El bisel interior sirve para orientarte. Es muy sencillo cuadrado las agujas entre si y apuntando al sol (no recuerdo el proceso). La verdad es una buena opción
 
  • #18
A mi me gusta el segundo que pones, con los indices mas amarilos
 
  • #19
El reloj es bonito. Si a tí te gusta, y como dices el precio lo consideras adecuado...:flirt:
Un saludo
 
  • #20
Si lo quieres para mojarlo mejor el Atlas, WR 200
 
  • #21
Me gusta, ademas esta bastante bien de precio.... pero.. Para nada se asemeja al seiko atlas.
 
  • #22
Bueno,
cómo muchos de vosotros comentáis, este Citizen y el Seiko Atlas son dos piezas muy diferentes, soy consciente, pero igual (el Citizen de los índices ocres daría color y variedad a mi caja donde abundan los divers), respecto a mojarlo tengo claro que no es un diver al uso, pero supongo que un 100m sí que aguantaránun chapuzón, no?
En fin que ya veo que me liáis y acabó comprando los dos.:flirt:
 
  • #25
Me gustan esos Citizen que presentas. Y.... en gama baja de precios, los prefiero mucho antes que los Seiko. (Hablo de hasta unos 250 pavos).

Si no es mucha indiscrección, porque te gustan mas los Citizen que los Seiko?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie