Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Opiniones sobre casio edifice. - Foro General

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Que precio tiene ese????
    No recuerdo, pero creo que unos 90 - 100 no me acuerdo la verdad ...
    De ese modelo hay muchas variantes tanto de color como de configuración guardando siempre el mismo estilo Tag Heuer - Speedmaster ...

javierflorido está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre yo 100m WR no diría que no son sumergibles, da para mas que un chapuzón, nadar, apnea...
    En un viaje de buceo en el mar rojo me encontré con un buceador que llevaba un Lotus 100m WR y bajaba con el a 50-60m. Cuando le dije que si era buena idea me respondió "se supone que aguanta 100m y hasta ahora nunca me ha fallado".
    Yo no lo haría pero llevarlo a la playa y nadar con el sin problema.
    El punto es mas lo viejas que sean las juntas que la presión que aguanta. Si el reloj es nuevo o las juntas cambiadas antes de 10 años no hay problema.
    Pero por aqui hay mucho de llevar o mas bien no llevar ni un deep sea a la ducha.

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Eterno tema ...
    Cada uno que haga lo que quiera, pero esto no son relojes para bucear ni para la piscina ... aunque pongan wr 100 y se especifique chapuzones, natación, etc ...
    Cuando las juntas se endurecen o como consecuencia de golpes a los pulsadores, las tijas se vayan resintiendo, les terminará entrando humedad ...
    Por eso los cronos destinados al agua llevan corona y pulsadores roscados ...
    Yo soy de la misma opinión y no mojo nunca ni en el mar ni en la piscina, un reloj que marque 100m. Tengo dos de 200m que no llevan corona roscada, un Casio G-shock que además tiene sus consabidos cuatro botones y un Invicta de los grandotes que tampoco lleva corona roscada. Estos si me atrevo a meterlos en el agua, pero cuando cambio pila les hago prueba de estanqueidad.

Creo que es jugársela, aunque se trate de relojes más asequibles o económicos.

OPCLUIS está desconectado Novat@

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3495.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 8.7 KB 
ID: 461426
    Es hora ya de presentarlo; esta un poco sucio porque llevo todo el día con el puesto!!!
    Tiene todas las funciones que buscaba: doble zona horaria, cronógrafo, "sumergible" y es muy versátil.
    Ya comprobaré mañana que tal funciona el cambio horario automático con el teléfono, vuelo a Miami y tengo ganas de comprobar si con el bluetooth está tan automatizado como lo venden!
    El cronógrafo ya lo he probado y me parece que le han dado otra vuelta de tuerca a los cronógrafos tradicionales; el medidor de velocidad para los que somos aficionados al motor es un valor añadido. Esta mañana he estado por el puerto de Guadarrama pasándolo estupendamente, es donde he probado el cronógrafo y la precision es espectacular (tomando como referencia el software M performance del coche).
    Me encantaria que ofreciesen su opinión respecto a este reloj.
    Muchas gracias!
    Última edición por OPCLUIS; 24-may-2017 a las 20:09

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por esos precios mejor cronograma que los Casio Edifico no vas a encontrar, además son muy derribos y versátiles

macyng está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola yo tengo estos dos y muy contento,sobretodo el segundo desde hace unos 6 años y ningún problema.

Imágenes de la red.
    Última edición por macyng; 24-may-2017 a las 23:07

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por OPCLUIS Ver mensaje

Nombre: IMG_3495.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 8.7 KB 
ID: 461426
    Es hora ya de presentarlo; esta un poco sucio porque llevo todo el día con el puesto!!!
    Tiene todas las funciones que buscaba: doble zona horaria, cronógrafo, "sumergible" y es muy versátil.
    Ya comprobaré mañana que tal funciona el cambio horario automático con el teléfono, vuelo a Miami y tengo ganas de comprobar si con el bluetooth está tan automatizado como lo venden!
    El cronógrafo ya lo he probado y me parece que le han dado otra vuelta de tuerca a los cronógrafos tradicionales; el medidor de velocidad para los que somos aficionados al motor es un valor añadido. Esta mañana he estado por el puerto de Guadarrama pasándolo estupendamente, es donde he probado el cronógrafo y la precision es espectacular (tomando como referencia el software M performance del coche).
    Me encantaria que ofreciesen su opinión respecto a este reloj.
    Muchas gracias!
    Disfrutalo mucho

Sabinum está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Nombre: reloj-casio-edifice-ef-302-D_NQ_NP_197411-MLV20571630668_022016-F.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 461655 Tengo este modelo casio edifice (ef-302) desde hace 17 años (es el único cuarzo que he dejado en mi modesta caja) y a aguantado de todo, playa, ríos, piscinas, montañas, barro, golpes, etc..Creo es de lo mejor que hace CASIO
    Si tan solo lo hubiera sabido, me habría convertido en relojero’ -Albert Einstein

OPCLUIS está desconectado Novat@

User Info Menu

Bueno, pues ya de vuelta, me gustaría exponer mis impresiones sobre el reloj.
    Creo que ha sido una decisión acertada hacer esta compra, el reloj es maravilloso!
    Cuando llegue a Miami, este se sincroniza solo con el teléfono y realiza el cambio de hora por su cuenta; además mantiene la hora española en la otra esfera.
    Sinceramente tiene todo lo que tiene el navitimer, por un precio sustancialmente menor.
    La estetica esta muy cuidada, aunque las zonas de acero pulido comienzan a presentar algunos rallajos, supongo que con el tiempo lo terminare puliendo cuando le sea necesario.

Como curiosidad decir que me he encontrado en la playa lo que creo que es una replica del Rolex summariner, nunca había visto una replica tan de cerca. Me la he quedado porque fui incapaz de encontrar un stand de objetos perdidos....

Grid está desconectado Forer@

User Info Menu

te tiene que aguantar playa y piscina normalmente, yo tuve un Edifice de los sencillos con caja de acero inoxidable y aguantó como 10 a 12 años todos los baños y chapuzones en playa y piscina, y hasta a rios lo lleve.

un 100m Casio va mas que bien para ese uso, incluso con snorkel.

Yo hasta hice natación como 6 o 7 meses con un F91W y eso que esos son 30m, entonces un 100m va de sobra para ese uso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123