Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree1Likes

Hilo: Opiniones glycine airman base 22 - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si desde luego debias estar atontado,amigo Jordi, por cierto catlliure me gusta tu reloj y tu......nick
    Desde el punto de observación

catlliure está desconectado Novat@

Predeterminado

Fanopo, lo vendiste pq en ese momento no te llenaba, supongo. Eso es como cuando dejas a una chica, al cabo de un tiempo la vuelves a ver y piensas "como se me ocurrio pegarle la patada a semejante señorita", jajaja. No se si la analogia nos sirve en este caso.

Predeterminado

Gracias "enpemo"... por lo del reloj y por lo del nick .

Predeterminado

Dejalo, es buen chaval pero a veces se le va la pinza,jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Este Glycine para mi es espectacular. Si te diría que no me gusta la correa naranja que lleva, ya que veo al reloj con una estética muy vintage (no en vano es una reedición de un mítico de Glycine), por lo que lo preferiría con una buena correa de piel avejentada. Pero te doy la enhorabuena por esa pedazo de pieza. Me encanta.

Por cierto, para vintage ya tengo este hamilton automatico, que es el que menos me pongo pero que curiosamente es el que mas gusta a los demas, a algunos incluso mas que mi breitling superavenger (la gente esta fatal, jajaja).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hamwat-h32515555-p.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 116271

En otro orden de cosas, tengo q decir q este hamilton (comprado en EEUU, me lo deje de poner pq en un viaje a brasil, al cabo de un rato de salir de la ducha se me empaño el cristal por dentro, es decir, por alguna razon perdio su estanquedad. Al llegar a bcn lo aparque pensando q despues de eso ya estaba condenado a oxidarse y deteriorarse lentamente por dentro, que cuando entra agua, o se restaura la pieza con urgencia o esta condenada. Despues de 3 años lo cogi y nadamas moverlo volvio a funcinar tranquilamente y en su esfera y su reverso no habian sintomas de deterioro salvo alguna pequeña "mancha" en la aguja del minutero, poco perceptible, la verdad. Lo q no se es si ira a peor, si vale la pena q lo lleve a revision y le cambie algo o lo "limpien" o si eso sera mas caro q comprar uno nuevo
    Última edición por catlliure; 29-ago-2012 a las 17:37

Predeterminado

Si te gusta hazle esa revision, pero solo si le vas a dar uso, por lo demas yo, aun reloj que se que no me lo voy a poner y no me gusta le doy puerta, por cierto yo tambien tengo un Breitling, el Steelfish, buenos relojes hace esta marca

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compré un glycine en el foro, un combat sub, y estoy encantado. Tiene algunas marquitas de uso, como me indicó la forera previamente, que hasta me ofreció antes de enviarmelo la posibilidad de devolverlo si no me parecía bien....pero estoy encantado con este reloj.

Es una marca no muy vista, lo que a mí también me extrañó en un principio, pero con unos acabados que me gustan...quizás hay algunos modelos algo grandes para mi gusto, pero supongo que tendrán compradores para ellos.

Tiene también la ventaja de que no se ven copias piratas de estos relojes tan bonitos.
    Asi es la vida.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, Creo que es un reloj muy majo, Disfrútalo !, a mi los Glycine los conozco un poco y me gustan, este lo vendí este año en el foro:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ecable-218567/

Mis preferidos:

Airman 9; Airman Base 22; Lagunare 1000ft; Lagunare Big 9 Chrono; Lagunare 1000 (44 mm).

Saludos
    Última edición por elribor; 30-ago-2012 a las 09:57

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Unas fotos de mi Airman:

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el mismo modelo de airman (además de un combat sub) y me parece un relojazo. Para terminar de enamorarte, prueba a ponerle una buena correa de piel negra con pespunte rojo . Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo