• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones glycine airman base 22

  • Iniciador del hilo catlliure
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo afirman special de caja de 46mm ed. Limitada a 200 yo tengo el 7 y también tengo el sst esfera gris y negra y son para mi entender los modelos mas bonitos de glycine y con mas historia ..... Bueno la verdad es que de glycine me gusta todo sobre todo los modelos antiguos...las nuevas versiones no me acaban de gustar demasiado :....glycine tiene una calidad precio muy buena ........yo me considero glycinista actualmente tengo 5 modelos ....y es la marca que mas me gusta tuve Tag, breitling , fortis , Oris , omegas , Hamilton .. Pero al final siempre me quedo con glycine
 
  • #27
Precioso reloj y con una imagen muy actual, y como dices si le cambias la correa le das un aire nuevo cada vez.
 
  • #28
le queda muy bien la nueva correa, me gusta mucho más que el caucho
 
  • #29
Los Glycine siempre me parecen muy atractivos con esa estética tan suya, me parece un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie