Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Opinion sobre vente privee, privalia etc - Foro General

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirar mucho los precios de los relojes, ya que se dedican a poner precios muy hinchados al que le aplican un descuento muy alto para que te creas que ahorras esa cantidad, cuando en la mayoría de los casos queda en un precio normal o un poco más barato. En el caso de los relojes SEIKO de hace poco, te quedaban mas caro que los mercantes de esta página.

Saludos

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todos perfectos. Ningún problema nunca
    Acabo de comerme un gato

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suelo comprar bastante a menudo en Buyvip, privalia, vente-privee, private-outlet,etc. y, hasta el momento, todo muy bien.
    Incluso las devoluciones, sin problemas. Eso si, un poco lentos.
    Suelo aprovechar tambien alguna oferta en relojes (Oris, Seiko) y la verdad es que te ahorras una pasta.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En ropa y complementos está bien, aunque te compruebes que el PVP que cuelgan sea el recomendado por la firma del producto expuesto en rebaja. Yo les he mandado un correo donde ponía una reclamación. Explico; Se había colgado en venta la oferta para el producto de maletines/mochilas/maletas de viaje de Piquadro y antes de hacer la compra verifiqué que los precios fueran los correctos y no era así por lo que les mandé este correo;

He comprobado a través de la Pagina de Piquadro que los precios de venta son cuanto menos un 20% inferiores a los que Vds. publicitan como precios "oficiales" . Su política de venta garantiza que los precios promocionados por Vds. son inferiores respecto de los PVP de los productos ofrecidos y esto no es así, por lo que rogaría me informasen al respecto y me clarificasen de donde obtienen Vds los PVP para ofrecerlos tal y como vienen reflejados en la página.

Además a esto hay que añadir que debes sumar el gasto de envío (
    Notes
    X
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Se ha duplicado el post arriba por error sin haber estado completamente editado. Rogaría al sr moderador lo elimine. A continuación la exposición completa
    En ropa y complementos está bien, aunque te compruebes que el PVP que cuelgan sea el recomendado por la firma del producto expuesto en rebaja. Yo les he mandado un correo donde ponía una reclamación. Explico; Se había colgado en venta la oferta para el producto de maletines/mochilas/maletas de viaje de Piquadro y antes de hacer la compra verifiqué que los precios fueran los correctos y no era así por lo que les mandé este correo;

He comprobado a través de la Pagina de Piquadro que los precios de venta son cuanto menos un 20% inferiores a los que Vds. publicitan como precios "oficiales" . Su política de venta garantiza que los precios promocionados por Vds. son inferiores respecto de los PVP de los productos ofrecidos y esto no es así, por lo que rogaría me informasen al respecto y me clarificasen de donde obtienen Vds los PVP para ofrecerlos tal y como vienen reflejados en la página. A este correo me contestaron que los precios que ofrecen son los que sus proveedores les facilitan y estos no suelen ser por lo general los precios recomendados por las marcas (por ejemplo, una venta de vaqueros de Calvin Klein ofrece un PVP de 145 euros y este precio no se lo facilita CK sino el proveedor que se los ofrece a esta web de compra por lo que no es el PVP recomendado por la marca).

Además a esto hay que añadir que debes sumar el gasto de envío (que suelen ser bajos, de 7/9 euros aproximadamente pero es un factor a tener en cuenta). Por tanto te podría decir que lo que mejor veo en este tipo de páginas de compra como Privalia es la de complementos (gafas, accesorios, etc) y ropa, quedando fuera de interés todo producto de tecnología que suele tener un 10% máximo (es lo que yo llevo comprobando) siendo al final en función del precio ofertado al añadir los gastos de envío el mismo que en tienda y en ocasiones incluso más (como digo me refiero a todo elemento de tecnología).
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he comprado en buyvip y en privalia y nunca he tenido problemas. Tardan mucho en entregar, solamente. Saludos, e.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le compré unos zapatos a mi mujer en Privalia, primero me retrasaron la fecha prevista de entrega y luego me mandarón un mail que por problemas de stock no los podían mandar, que me daban un cheque regalo de 5 € por las molestias, les dije que se quedasen el cheque que no pensaba volver a comprar allí

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son páginas de fiar, pero tarda los suyo en llegar. Cuando te lo venden, ellos aún ni lo han comprado.

Las veces que han salido marcas de prestigio, muchas piezas han ido directas al FCvR. Eso si, algo más caras de lo que se vendieron en los outlet

Si son relojes de moda o gamas básicas, mira antes en ebay...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Hmj
    Hmj está desconectado Novat@

Predeterminado

Me compré un Citizen por 150 euros que estaba marcado en 300 en privalia y fenomenal...

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo he comprado en vente-privee y privalia y ningun problema, ni en la entrega ni en las devoluciones. Eso si ojo con las tallas.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo