Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: opinion sobre time force - Foro General

la cala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado opinion sobre time force

Me gustaria que me dierais opinion sobre la marca time force,ya que he visto un reloj de est marca que me parece muy bonito y no se si merece la pena esta marca,

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si a ti te gusta, merece la pena, pasa de las opiniones de los demás. Es un reloj barato y de cuarzo, cuando te canses te lo cambias y a otra cosa mariposa. Por cierto bonito pueblo el tuyo y hacen buenas paellas.

letrania está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hacen relojes bonitos y están bien de precio.

Lo que pasa es que por estos pagos gustán más los relojes mecánicos....

Por el precio de un Time Force de cuarzo casi te puedes hacer con un japones (Seiko, Orient, Citizen) mecánico automático. Es decir, con un reloj "de verdad"

Saludos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola yo tuve uno haces unos años y no quedé demasiado contento con él.
    El reloj estaba bastante bien buena maquinaria de cuarzo y excelente funcionamiento pero...
    Tenía un fallo de diseño que es que llevaba 4 pulsadores y con solo llevarlo a veces se pulsaba alguno solo, lo cual era bastante molesto. Además un día me encontré con el reloj que le había desaparecido la corona.
    Puede que fuese solo mala suerte pero nunca me había pasado.
    Saludos.

(Me faltan 12)

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno que me regalarón y con el sudor la caja cogió un cardenillo que daba gusto verlo , es de hace unos 12 años a lo mejor ahora han mejorado los materiales.

Saludos.

la cala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias por todo,creo que buscare algun automatico que tambien me guste,aunque tenga de esperar un poco

santa cruz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado time force ??

Cita Iniciado por la cala Ver mensaje
    Muchas gracias por todo,creo que buscare algun automatico que tambien me guste,aunque tenga de esperar un poco
    hola!
    lo primero dejar muy claro es mi ex periencia y solo mia.
    le regale a mi mujer uno la pobre lo lleva con cuidado etc etc bueno pues la correa en dos meses echa una pena a los tres meses siguientes del cambio de correa se le despegan los numeros y n o me lo queria aceptar en garantia aunque luego lo hicieron porque la relojeria se porto presionando y hece unas semanas de un golpe no fuerte nadando se partio el cristal ............es un modelo sumergible a 100m de.
    En fin es mi esperiencia personal puede ser que vayan de maravilla pero el mio no...
    saludos

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por la cala Ver mensaje
    Me gustaria que me dierais opinion sobre la marca time force,ya que he visto un reloj de est marca que me parece muy bonito y no se si merece la pena esta marca,
    Es un reloj comparativo con cualquier reloj de movimiento japones de precio asequible ( aunque las propagandas se pagan )

Predeterminado

Cita Iniciado por R.Marcos Ver mensaje
    Es un reloj comparativo con cualquier reloj de movimiento japones de precio asequible ( aunque las propagandas se pagan )
    Pues en mi experiencia el reloj no está mal, Eso si una vez que se me rompió la correa resulta que solo la podia comprar en el servicio oficial que está en San Sebastián de los Reyes con horario de 9 a 18h de L a V, conclusión, el reloj acabó en un cajon ya que nunca he podido ir alli.

negrito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

es buena marca, mas tratandose de relojes accesibles en cuanto a precio, aunke no se compara con un swatch por la historia ke tiene, pero el time force a venido a revolucionar un poco el reloj rudo, bonito y barato, en mi opinion
    ... queda poco tiempo que perder

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo