• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre sat o no

  • Iniciador del hilo nohara11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nohara11

Visitante
buenas compañeros, estos dias me he presentado como nuevo usuario del foro y puse un tema como mi primer automatico pero ayer me di cuenta que en parte de atras, la corona de de acero es como si no estuviera bien ajustada porque se me estan quedando algun pelo de la muñeca enganchado y tengo miedo que a lo mejor no este perfectamente ajustado y se pueda meter agua, os pongo foto para ver que opinais o sobre si es paranoia mia, el reloj no tiene ni una quincena por lo que no lo han abierto



saludos y gracias
 
Última edición:
Es la tapa trasera, no la corona.

No comentas si lo han abierto para algo, en cual caso podría ser que no lo hubieran cerrado bien.
A mi me parece que está bien cerrado. El que se enganche vello no es indicador de que esté mal cerrada.

Saludos
 
Esta perfectamente tranquilo . Si te pilla algún pelo es normal, depende de los huecos que quedan y los ángulos que forman . Hay brazaletes que también pillan pelos dependiendo de su geometría de construcción.
 
perdón por la confusión pero como quien dice soy un novato jaja, entonces crees que no es para llevarlo al concesionario porque se enganche algo de vello

pd: aparentemente se ve todo bien sellado pero mi desconocimiento me hacía dudar

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie