Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Opinión sobre un Hamilton? - Foro General

anestesista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opinión sobre un Hamilton?

Buenas a todos, quería aprovechar vuestra experiencia para que me aconsejarais sobre un par de relojes que últimamente me gustan. Uno de ellos es el Hamilton Titanium automatic, de la colección field/khaki. Lo he visto recientemente y me encanta. Otro reloj que tengo en mente ya hace mucho tiempo es el Hamilton triangular, el Ventura, el clásico que no es automático...me parece muy pero que muy bonito. Que opinión os merecen? Creo qué con el tiempo intentaré tenerlos los dos .

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Ventura en mi opinión demasiado atrevido, yo soy de diseño más clasicos, en lo que a forma de caja se refiere.

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo, el Ventura es un reloj con el que te arriesgas a aburrirte pronto y además si algún dia quieres venderlo verás la mala reventa que tienen los relojes con formas de caja poco convencionales, te lo digo por experiencia.
    Yo me iría a un Hamilton más clásico y tienes muchos, a mi me encanta el Jazzmaster Traveler GMT II y el Jazzmaster Auto-Chrono.
    Saludos.

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo descartaria el Ventura , aunque el diseño es original , te aburrirá enseguida .

LUALDICO está desconectado Novat@

Predeterminado

Diseños como el ventura te pueden parecer atractivos a primera vista, pero yo creo que te cansarás pronto de él, demasiado llamativo.
    De todas formas es como todo, cada uno tiene sus gustos y en la compra de un reloj, por lo que a la estetica se refiere, creo que el corazón debe contar mas que la cabeza

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre el Ventura si eres un incondicional de Elvis Presley....si no es así yo creo que te cansarás de el muy pronto

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya te han dicho varios compañeros, el Ventura es un reloj muy peculiar y requiere que estés muy seguro de su compra, o acabará en el FCV a la mínima de cambio. En cuanto al Khaki Field de titanio, me gusta, pero yo lo compraría en Acero. Cuestión de gustos...

Gusano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hamilton es una maravilla en sus diseños clasicos. los mas atrevidos no se yo .....

Matic21013 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Ventura es un reloj que personalmente no me comparía. No obstante, considero que es muy original, y que según cómo seas y los ambientes en los que te muevas queda mucho mejor que uno más clásico. Estoy concretamente pensando en Loquillo y Elvis, echa un vistazo:

http://img404.imageshack.us/img404/800/p1070082u.jpg

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 con la opinión de todos los compañeros. El Ventura es bonito, aunque no entra en mis planes, pero si te gusta, ¡adelante! Hamilton es una gran marca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo