• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre este modelo

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Pido opiniones sobre este posible futurible veraniego....
Mcw-100h
62d7b9c5d984d7b38c639e5e964c33e6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Como suelo comentar, excepto que sea en plan chuchería ... aprovecharía el desembolso para pillarlo solar y radiocontrolado ...
Quitando eso, me gusta y buena "alternativa" pa matar el gusanillo del Mudmaster ...

Algo así ... aunque supongo que se subirá un poco ...

lostimage.jpg


GW3500-4.jpg
 
preciosos pero.... que precio tienen esos? gracias compi...
 
preciosos pero.... que precio tienen esos? gracias compi...


El primero en torno a los 400 mortadelos ... Gravity ...

El segundo ... anda por los 200 ... 140 - 150 si lo pillas en subasta ...

lostlink.jpg


Yo es que pienso que excepto que sea un capricho en plan "ese o nada" ... o "una chuchería" pa pasar el rato ... dado un desembolso ... prefiero el radiocontrolado y el solar dado que me hacen pasar buenos ratines, en plan si han pillado o no, o para poner en hora los demás ... en fin ...
 
La idea es gastar poco ahora en veranito... el modelo citado anda en torno a los 50... asi podre seguir ahorrando pal plato fuerte que caera en cumple o navidades....
 
Claro !!! :clap:Por ese precio, entoces GENIAL, NO LO SIGUIENTE !!! :yhoo::
 
Alguien que lo tenga me puede hablar sobre el?
 
Up

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Up

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Compi ... qué duda te asalta? :)
Lo único que le veo es que te asegures bien de las medidas, porque aparenta grandote ... por lo demás ... un 100 m de Casio sin corona roscada ... polivalente y con un módulo de Edifice, el 5434 adaptado a G-Shock de movimiento por engranajes en vez de por microrotores que son más caros ...
 
  • #11
Pues he pecado.... me he pillado el casio de este hilo pal veranito... mañana presento...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
No me gusta en absoluto, sorry::bye::
 
  • #13
Pues a mi me gusta, a disfrutarlo
Ahh y presentalo!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #14
Yo tengo el 2 en amarillo y va muy bien ese soporta el tute q le des, y ademas solar.
 
  • #15
Por ahora fotico....
27f9136ac06aa3bdc6b157ed41c61678.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hace poco se lo compré por encargo a un amigo poco ducho en estos temas y él loco con el reloj, a mi la verdad que no me va.
A disfrutarlo.
 
  • #17
WR100M solamente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie