Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: opinion sobre estas tentaciones - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmmm me quedo con el carrera...

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ok, en cunato a estetica veo q todos coinciden con el carrera, pero q me dicen d los calibres

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por excallibur Ver mensaje
    en la primera "vuelta" (hace algunas semanas) maneje el twin vd crono vs tachymeter, y x lo que me comentaron, el mejor calibre d los tres lo posee el twin (ademas el tachymeter se me va d la muñeca q es peque), x eso ahora vuelvo a ponerlo vs los link aunq el link desconosco si sea tmb 41mm

y algo q si me gsutaria q tuviera es fondo d cristal y no he visto q el carreta tach venga asi, solo lo he visto con fondo ciego

por otro lado yo no tengo acceso a descuentos, aca en mexico no se estila eso, a menos que se ande cazando alguna promocion (que es mi caso jejejeje)

agradezco tu opinion y sera cuestion d tener en mano el tachy, cosa q a la fecha no he hecho

Sí, es un poco grande pero no mucho hay otros relojes más grandes pero ahí eres tú el que lo tiene que ver bien en la muñeca, un amigo lo tiene (con armyx de acero) y sí lleva el fondo visto (aunque es el negro sin agujas rojas), se ve la máquina aunque muy pobre, el rotor con la marca y el calibre y ya está, no hay más decoración, pero bueno menos da una piedra por lo menos se ve la máquina.
    El armys no me gusta, es muy ligero y parece que no fuera a soportar el peso de la caja, no es tan equilibrado como un Seamaster p.e, y cabecea un poco porque la caja tampoco es que sea de las planas como la del Seamaster solo hora.
    Si vives en Méjico quizá puedas comprarlo en tiendas virtuales de Usa o acercarte allí que tiene buenos precios, no tendrás el problema que hay en España con las aduanas y los productos que vienen de USA.

Un saludo y a por el que más te guste.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12