Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Opinion sobre compra por internet y servicio oficial Raymond Weil - Foro General

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Opinion sobre compra por internet y servicio oficial Raymond Weil

Hola, sólo quería contar la historia por la que he pasado con la compra por internet de un reloj de gama media-alta, y con el servicio oficial de Raymond Weil España. Hace un tiempo compre por internet (en una tienda en Suiza) un RW Nabucco rivoluzione nuevo, con garantía internacional. Despues de recibir el reloj en casa, me doy cuenta de que el segundero no funciona correctamente, con el consiguiente acojone. Contacto con el vendedor y me dice que se lo envíe o bien lo lleve al servicio oficial. Despues de pensarlo, contacto con RW España y les voy a ver, en un primer momento me parecieron que dudaron al mostrarles el reloj y decirles que lo compre por internet. Después de unos minutos me dicen que no hay problema y que les deje el reloj. Pasadas 2 semanas me llaman y me dicen que el reloj está listo, que únicamente no habían liberado una pestaña o algo así. Únicamente decir que el servicio oficial no me cobro nada y a día de hoy el reloj no me ha dado ningún problema.

Gracias por leer hasta aquí,
    Saludos.
    Última edición por fsmaroto; 01-may-2012 a las 02:20

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues hay tienes un magnifico ejemplo de como funcionan las garantías internacionales de ciertas marcas de relojes y sus respectivos servicios oficiales. Me alegro compi de que todo haya salido como tenia que salir y que el reloj funcione a las mil maravillas, por cierto buena pieza el Nabuco, que lo disfrutes por mucho tiempo.
    Un saludo.

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta oir eso porque estoy pensando en comprar un Freelancer. Si no es indiscrección, ¿dónde compraste tu Nabuccio?

Salut!

Predeterminado

Lo compre por subasta en eBay a una relojería en Austria. El nombre de la tienda/vendedor en eBay era clockwise_vienna. Aunque tuve un problemilla con el reloj al principio, el trato fue excelente. A dia de hoy el reloj funciona a las mil maravillas.

Salut

Jordi66 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El nombre del servicio oficial es Toncho,S.L. ubicado en Madrid , tengo 2 R.W. hace dos años efectue una revisión a un don giovanni cosi
    grande y me lo entregaron en perfecto estado y muy bien ajustado.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me refería al compañero, en el foro no trato de usted a nadie... somos compañeros

Salutes

"Toncho S.L. ya no existe..... no se quien le revisó el reloj... pero desde luego no fue Toncho....

Salutes"
    Última edición por atmorte; 02-may-2012 a las 23:52

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues asi es como debe ser digo yo

Predeterminado

Exacto, he de decir también que me lo ajustaron perfectamente, va a las mil maravillas.

Predeterminado

Yo cuando lo lleve fue en Febrero del año pasado (2011), desde entonces no he vuelto a pasar por ahí. Si han cerrado es una pena la verdad.
    Saludos.