Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By gamor73

Hilo: Opinion sobre el Cartier Santos como reloj- mito? - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Opinion sobre el Cartier Santos como reloj- mito?

Buenas querria saber que opinais del cartier santos y tb porque siendo un reloj mito como primer reloj de muneca y primer flieger dE la historia no es tan reconoccido como otros como el omega speedmaster o el rolex sub o otros. Un saludo y gracia.

Predeterminado

me parece ya muy repetitivo, hace tiempo que no le veo la gracia, eso si como reloj lo que es indiscutible es su calidad, es de primera, pero..... es soso , le falta chispa

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si lo comparas con el speedy o el sub, está muy por debajo en cuanto a "mito".

Aún así, cualquier aficionado conoce el santos, en especial el santos 100.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO Cartier está infravalorada por desconocimiento. Es más sencillo supravalorar un speedmaster (no tengo nada contra este modelo ya que tengo, de hecho, una edición numerada en 44 mm y acabado enamel) que conocer en profundidad los impresionantes artefactos de relojería que fabrica Cartier, muy por encima de Omega. Lo que ocurre es que esta última marca (insisto en que tengo 3 piezas Omega) es más popular y Cartier más exclusiva. Ir a comprar un Omega es sencillo y lo hace cualquiera, entrar a comprar un Cartier es harina de otro costal.

El Cartier Santos 100 es un mito al igual que otros que mencionas, pero es más exclusivo por lo que representa la marca en cuanto a lujo, y eso que sus "tripas" son normalitas. Échale un ojo cuando puedas al Santos 100 skeleton oro blanco (35.000) o el Santos Dumont skeleton (42.000) o acércate a un CO Cartier y pide que te enseñen lo que tienen "dentro" y te aseguro que fliparás.

Omega es un mundo y Cartier otro.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es curioso que la valoracion que haceis es buena pero lo dicho me parece que no tiene la estimas de los aficionados a los relojes y me parece una pieza que lleva 100 anos en activo!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo sin duda cogería el speedy, creo que más reconocido, y de calidad no es que se quede atrás... con el cartier pagas lujo y exclusividad..
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

capeones está desconectado Milpostista

Shok

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Échale un ojo cuando puedas al Santos 100 skeleton oro blanco (35.000) o el Santos Dumont skeleton (42.000) o acércate a un CO Cartier y pide que te enseñen lo que tienen "dentro" y te aseguro que fliparás.
    Pues sí, 'flipo' pero con la etiqueta de precio. No discuto que la exclusividad y el trabajo de decoración no lo valgan. De hecho, cuando me gusten más las joyas que los relojes, probaré uno de esos. Como por ahora me gustan más los relojes que las joyas, en esa liga de precios prefiero echar un vistazo a PP... O a los tourbillones de Panerai. O a algún bonito Lange...

Saludos ;)

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Pues sí, 'flipo' pero con la etiqueta de precio. No discuto que la exclusividad y el trabajo de decoración no lo valgan. De hecho, cuando me gusten más las joyas que los relojes, probaré uno de esos. Como por ahora me gustan más los relojes que las joyas, en esa liga de precios prefiero echar un vistazo a PP... O a los tourbillones de Panerai. O a algún bonito Lange...

Saludos ;)
    No es un cuestión decorativa...fíjate un poco más en la alta relojería de Cartier y ya verás, ya...como muchos, tenéis demasiadas ideas preconcebidas sobre relojería y ésta de Cartier es un ejemplo muy típico.

Allá cada uno...siempre EMHO.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO