Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Opinion relojes steinhart - Foro General

JUANMA77 está desconectado Forer@

Predeterminado Opinion relojes steinhart

BUENOS DIAS COMPAÑEROS

MUCHAS VECES HE ESCUCHADO EN EL FORO LA MARCA STEINHART, PERO NUNCA ME HA DADO POR EXAMINARLA CON DETENIMIENTO, PUEDE QUE COMO NO ES UNA DE LAS MARCAS MAS SONADAS ME PARECIA UNA DE SEGUNDA... (SI ME EQUIVOCO CORREGID MI IGNORANCIA). QUE OPINION OS MERECE ESTA MARCA, CALIDAD, CALIBRES QUE UTILIZA, RIVALES...

YO ME HE ENAMORADO DE ESTE MODELO:

STEINHART "MARINE CHRONOMETER II roman"

OS DEJO EL ENLACE: http://www.steinhartwatches.de/index...&Sel_ID=26#284

USA UN CALIBRE ETA Unitas 6498 ¿QUE OPINION OS MERECE?

ESPERO VUESTRAS OPINIONES, UN SALUDO.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo estoy esperando un http://www.steinhartwatches.de/index...15&Sel_ID=9#15 q he encargado hoy. el original no puedo permitirmelo y q para mi esta sobrevalorado jejejje y dada la calidad en general esta muy bien.

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fue mi regalo de reyes estas navidades, precisamente el MARINE CHRONOMETER II roman.

La unitas 6498 Preciosa, y además el mio está en +4Seg al día, como comprenderás una maravilla. El reloj tiene una correa hecha a mano que es una pasada, gordita, buena, dura pero flexible... fantástica.

El dial es precioso, y con las agujas azules ya queda de escandalo, ademas de que el Zafiro curvado le queda de cine.

Es el reloj que mas pasiones despierta entre mis conocidos, incluso por encima de mi nuevo Tag Heuer Aquaracer 500M-.

Predeterminado

Unsur el reloj es precioso, el verde del bisel es una pasada.

Y keto de lo que me cuentas me dan ganas de comprarmelo, mala suerte o buena que acabo de adquirir un hamilton viewmatic... y debo ahorrar algo , estoy seco jiji.

Predeterminado

¿me recomendais alguno en especial de esta marca?...

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Steinhart es una marca muy digna, que hace relojes mecánicos muy dignos también. De segunda como que no, en mi opinión no es justo denominarla así. Puedes decir que se encuentra en la gama "económica" de los mecánicos suizos, con sabor a fábrica independiente alemana, que monta calibres suizos y ensambla en suiza para tener su "swiss made".

A mi personalmente me parece una firma encantadora, sin manufactura pero con diseños propios como El Legendario o el diver Tritón (también con alguna "inspiración"... todo sea dicho).

Sus Flieger son todo un acierto a los clásicos de la WWII.

El Marine que te gusta a ti es un espectáculo, y su Unitas pues ya ni te digo, si te gusta el remonte manual entonces es tu calibre. Disfrútalo

Edito: Rivales?, a mi juicio ARCHIMEDE, claramente. En sus Fliegers pues Laco.
    Última edición por cptNemo; 07-feb-2011 a las 23:29 Razón: Edito para completar info.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANMA77 Ver mensaje
    ¿me recomendais alguno en especial de esta marca?...
    Steinhart Triton 30 ATM. Lo puedes pedir con correa de caucho, en lugar de la que trae y el precio es el mismo.

Aquí tienes una referencia y fotos:

http://forums.watchuseek.com/f275/fi...tm-493600.html

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto que si tratas con ellos tendras que armarte de valor porque el servicio de ventas, postventa deja mucho que desear y es que no paran de vender, pq la relacion calidad-precio esta bastante bien.
    Un saludo

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues yo tengo un triton 100 atm y estoy encantado con el, me parece un reloj magnifico. No puedo hablar de su servicio postventa, por que no lo he tenido que usar. Me encantaria que hubiera otra conjunta para adquirir otra pieza de esta marca.

Saludos

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también lo tengo y al mes mas o menos de pedirlo tuve que mandarles el justificante de pago por que no tenían constancia de mi pago ni del pedido. A lo mejor lo que yo estoy contando es un hecho aislado, pero como decía un compi mas arriba, ármate de paciencia.
    Eso sí el reloj es una pasada.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo