Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Opinión relojes Archimede - Foro General

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    Con todos los respetos, y a pesar de que me gusta Archimede, Damasko como marca está a años luz de Archimede.

Aparte de por precios (su modelo más barato supera los 1.000), acabados y tecnología hasta manufacturan su propio calibre 90% in-house :

http://www.damasko-watches.com/us/manufactory-calibre

Damasko rivaliza claramente con Sinn pero eso es otra liga.

En su web podeis ver muchas de sus innovaciones tecnológicas
    Efectivamente. Y hablando de otros ejemplos como Ickler. Damasko trabajaba para Sinn, y en algún momento al propietario le dio por hacer sus propios relojes. Casí imposible hacer una escala, pero para mí sería algo así:

Junkers/Zeppelin/Davosa
    Steinhart
    Archimede/Limes/Laco
    Stowa/ C. Ward?
    Damasko/Sinn

Sr.K
    Cita Iniciado por Lisema Ver mensaje
    Junkers/Zeppelin/Davosa
    Steinhart
    Archimede/Limes/Laco
    Stowa/ C. Ward?
    Damasko/Sinn
    Hasta donde sé, me cuadra

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Efectivamente. Y hablando de otros ejemplos como Ickler. Damasko trabajaba para Sinn, y en algún momento al propietario le dio por hacer sus propios relojes. Casí imposible hacer una escala, pero para mí sería algo así:

Junkers/Zeppelin/Davosa
    Steinhart
    Archimede/Limes/Laco
    Stowa/ C. Ward?
    Damasko/Sinn
    Interesante esa escala

User Info Menu

Saludos!!
    A mi hay uno que me gusta hace tiempo,es el modelo Outdoor,del estilo de "explorers","rangers" y demás;parece bastante robusto,de tamaño contenido,un buen armis y un movimiento fiable,un reloj para todo.El único pero es que los veo un pelín caros,aún así me gusta la marca en general.

User Info Menu

Junkers/Zeppelin/Davosa
    Steinhart
    Archimede/Limes/Laco
    Stowa/ C. Ward?
    Damasko/Sinn
    A mí también me parece muy acertada

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí también me gustaba ese outdoor que dices Lemanski, pero al ver que eran chiquitines de menos de 40 si mal no recuerdo dejé de interesarme por ellos radicalmente.

User Info Menu

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    A mí también me gustaba ese outdoor que dices Lemanski, pero al ver que eran chiquitines de menos de 40 si mal no recuerdo dejé de interesarme por ellos radicalmente.
    Saludos!!
    A mi es que últimamente es el tamaño que más me gusta,entre 38-40mm.

Sr.K
    Cita Iniciado por Lemanski Ver mensaje
    Saludos!!
    A mi es que últimamente es el tamaño que más me gusta,entre 38-40mm.
    Archimede no suele pasarse de tamaños. El SportTaucher que tuve, por ejemplo, que es un diver 200mts, si no ha cambiado se queda en 41,5 que es poco para un diver de ese tipo y encima es bastante bajo con lo cual se viste de maravilla.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno , si tu te lo ves bien es lo importante, yo es que tengo el trauma de los 80 que me pasé décadas con relojes de 30 y pico, dorados y encima de todo sin segundero, cuando me hice con el Oris Aquis vi otro mundo distinto y no quiero saber nada de enanitos, pero ya te digo, si uno se lo pone y se encuentra a gusto con él pues adelante , para eso estamos aquí.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Tuve un diver hace un par de años , creo que era Sportaucher, o algo asi.
    La calidad era buena. La caja era diseño propio , no como otras. El mov era un Eta 2824 sin decorar (tenia fondo visto , y ni el rotor iba firmado ). Este modelo me resultó muy anodino , pero hay otros que me parecen muy interesantes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo