Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
Like Tree1Likes

Hilo: opinion general sobre seikos 5 - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son uno de los pilares históricos de Seiko y por algo será. Tuve uno que me compre con 16 años en Ceuta. Hice la primersima juventud con el y hace como un año me compré uno idéntico. No creo que lo venda nunca.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mejor aún si es Seiko 5 sport, mejor acabado, mas resistencia y tambien diseños mas elaborados. No se puede comprar mas por menos en relojes mecánicos. Yo tengo alguno de los años 70 y ahi está.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Pues mejor aún si es Seiko 5 sport, mejor acabado, mas resistencia y tambien diseños mas elaborados. No se puede comprar mas por menos en relojes mecánicos. Yo tengo alguno de los años 70 y ahi está.
    Hola, disculpa mi ignorancia... quisiera saber si el reloj de la imagen es un seiko 5 sport. Si no es, podrías subir una foto del mismo? Saludos!

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normalmente lo pone en la esfera, y en este caso no; aunque es muy bonito.
    En ese estilo, mirate este enlace de uno de los mercantes del foro.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...wels-automatic
    No tengo tiempo para tener prisa.

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Normalmente lo pone en la esfera, y en este caso no; aunque es muy bonito.
    En ese estilo, mirate este enlace de uno de los mercantes del foro.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...wels-automatic
    Es hermoso el sport, gracias por ilustrarme. No sabés cuál es el modelo de seiko de la foto que he pegado antes? porque me gusta y está disponible en mi pueblo. Saludos!

CUFAIS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo uno de hace 13 anos, con el he jugado al futbol, hecho trabajos pesados en la casa, hasta saltado en paracaidas y ha recibido mas que suficientes golpes y con algunas revisiones cada tantos anos anda con una marcha muy buena

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

pues miren me compre uno al otro dia que escribí el post no pude con la tentación un rado en un día y el seiko 5 en el otro . Muy bonito y ando con el desde que lo compre y no veo que se atrase o adelante 15 en verdad va al filo .

El próximo sera en un tiempo el omega speedmaster si me decido por que me da miedo las quejas que he visto aquí del servicio y sus 50 metros de water resitant o un bretling( jeje pero esos seran en un tiempito mas largo pero no tan largo)
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

Predeterminado

Actualmente , Estoy impresionado con los seiko serie , "5", que hace referencia a sus 5 cualidades: automático, resistente a golpes, resistente a agua, con fecha y con día. y ademas garantiza un retrazo no menor de 5 segundos por mes, que mas puedes pedir, yo tengo 3, 2 en camino reciente adquisicion vintages por lo mismo que me han envantado y aqui te muestro con orgullo el que tengo actualmente y no me lo he quitado desde que lo consegui, Saludos Cordiales..

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado Resistencia

Rado es una de mis marcas favoritas, y su punto fuerte es que duran, y duran, y duran... son tremendamente resistentes. Pero, si el que se compra un Rado, al día siguiente se hace con un Seiko 5 y no se lo quita de la muñeca, la fiabilidad y resistencia del rado se multiplica por 100... o más

Enhorabuena. Por las dos compras.
    COMANDO CENTOLO

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antichock, son antichock

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo