Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
Like Tree5Likes

Hilo: Opinion: Es mejor comprar un reloj usado! - Foro General

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opinion: Es mejor comprar un reloj usado!

Pues eso! Opino mis estimados colegas de aficion que es mejor comprar un reloj de segunda mano y las razones de mi afirmacion son las siguientes:
    1) es mejor inversion a la hora de reventa o cambios porque ya compraste con el descuento que sufre por no ser nuevo asi que recibiras al venderlo lo mismo o mas que pagaste, rara vez menos. Mientras que nuevo con solo sacarlo de la caja pierdes dinero.
    2) te abre mas posibilidades porque no dependes de lo que este catalogado sino que puedes escoger modelos descontinuados como por ejemplo el hermoso Rolex Gmt Pepsi.
    3) los hay en excelente estado. He comprado relojes de decadas de fabricado que parecen tener semanas de uso y a un precio risible al de las joyerias.
    4) te permite cultivar mas la aficion (si te agrada coleccionarlos) ya que puedes por muuuucho menos dinero hacerte de joyas!
    5) mi rolex date just lo compre teniendo 10 años de uso y han pasado 15 mas dandome todas las satisfacciones.
    6) el reloj nuevo de joyeria es nuevo durante un dia, al dia siguientr el disfrute de estrenar un reloj se acabo, ya es usado.
    7) si te gusta UN reloj la logica llama a que sea nuevo. Si te gustan LOS relojes la razon llama a que sean usados porque perderias miles de dolares en la aficion.
    8) porque hay vintage que hay qe tener.
    9) porque entras en el sub mundo del cambio donde terminaras de perderte.
    10) porque al menos yo no podria vivir sin mis multiples relojes.

He tenido algunos relojes nuevos y muchos usados. Por supuesto que la sensacion de estrenar es divina y de pensar solo miooo. Pero si en la modernidad ya aceptamos que la mujer que amamos no ha sido solo tuya vamos a estar con moralismos con el reloj?

Bueno es mi opinion, ahora quisiera saber la de ustedes!
    Última edición por abozz; 09-feb-2013 a las 14:43

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo va en gustos, como dijo un compañero del foro a favor de la segunda mano "estamos hablando de relojes y no de calzoncillos"

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo en casi todo contigo excepto la primera premisa en lo referente a que recibirás casi siempre lo mismo o más que lo que has pagado. Considero que si compras de segunda mano y con el paso del tiempo lo revendes recibirás casi siempre menos que lo que previamente has pagado (me parece lógico) aunque eso si, con una pérdida mucho menor que la que tiene que asumir el comprador original. Un saludo.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Y tanto en el foro encuentras piezas casi nuevas con el 50% de descuento casi nuevas.

Saludos.

Gumball3000 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy bueno! Argumentos de peso! Sobre todo el ejemplo de las mujeres ajajajajaja

Completamente de acuerdo, no obstante como en los vehículos de lujo y otros muchos artículos, siempre habrá gente que prefiera estrenar. En mi opinión comprar "nuevo" a día de hoy, a no ser que el descuento lo merezca, es tirar el dinero.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablo exlusivamente de mi experiencia. Si compras un date just rolex por ejemplo en 1500$ (hablo de un 5500 por decir) aunque lo uses cinco años pienso que igual recibirias unos 1500 dolares por el.
    Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en casi todo contigo excepto la primera premisa en lo referente a que recibirás casi siempre lo mismo o más que lo que has pagado. Considero que si compras de segunda mano y con el paso del tiempo lo revendes recibirás casi siempre menos que lo que previamente has pagado (me parece lógico) aunque eso si, con una pérdida mucho menor que la que tiene que asumir el comprador original. Un saludo.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que depende del modelo.
    Te pongo dos ejemplos,

cuando me compré el Sub cerámico, ni siquiera me planteé la segunda mano ya que el ahorro era insignificante y no lo cambiaba por el placer de ir a la relojería, sentarte y que te empiecen a sacar relojes, después de una hora tocando las piezas que te gustan empezar a negociar el precio y finalmente salir con la caja en su elegante bolsita hasta llegar a casa y empezar a sacar los plásticos de protección uno a uno mientras le vas dando con el trapito en cada parte dónde sacas el plástico y finalmente ponértelo en la muñeca y empezar a examinarlo desde todos los ángulos.

Otra cosa es cuando me compré el Graham, era un reloj que quería pero de segunda mano valía la tercera parte que nuevo. En este caso, opté por el ahorro que era importante.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por abozz Ver mensaje
    Pues eso! Opino mis estimados colegas de aficion que es mejor comprar un reloj de segunda mano y las razones de mi afirmacion son las siguientes:
    1) es mejor inversion a la hora de reventa o cambios porque ya compraste con el descuento que sufre por no ser nuevo asi que recibiras al venderlo lo mismo o mas que pagaste, rara vez menos. Mientras que nuevo con solo sacarlo de la caja pierdes dinero.
    2) te abre mas posibilidades porque no dependes de lo que este catalogado sino que puedes escoger modelos descontinuados como por ejemplo el hermoso Rolex Gmt Pepsi.
    3) los hay en excelente estado. He comprado relojes de decadas de fabricado que parecen tener semanas de uso y a un precio risible al de las joyerias.
    4) te permite cultivar mas la aficion (si te agrada coleccionarlos) ya que puedes por muuuucho menos dinero hacerte de joyas!
    5) mi rolex date just lo compre teniendo 10 años de uso y han pasado 15 mas dandome todas las satisfacciones.
    6) el reloj nuevo de joyeria es nuevo durante un dia, al dia siguientr el disfrute de estrenar un reloj se acabo, ya es usado.
    7) si te gusta UN reloj la logica llama a que sea nuevo. Si te gustan LOS relojes la razon llama a que sean usados porque perderias miles de dolares en la aficion.
    8) porque hay vintage que hay qe tener.
    9) porque entras en el sub mundo del cambio donde terminaras de perderte.
    10) porque al menos yo no podria vivir sin mis multiples relojes.

He tenido algunos relojes nuevos y muchos usados. Por supuesto que la sensacion de estrenar es divina y de pensar solo miooo. Pero si en la modernidad ya aceptamos que la mujer que amamos no ha sido solo tuya vamos a estar con moralismos con el reloj?

Bueno es mi opinion, ahora quisiera saber la de ustedes!
    jajaaj hay gente que tambien intercambia la mujer jajajaaja
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo son sensaciones como bien has dicho, es todo un placer el disfrutar de algo nuevo y saber que tu lo estrenas; como bien dicen los mas freaks "el unboxing" es placentero. Eso si, para mi lo mas importante es no cerrarme a solo comprar nuevos o usados, si estas en busca de relojes descatalogados lo que esta claro es que será usado en la mayoría de los casos.
    A mi en lo particular me gusta estrenar los relojes ya que no soy de los que los saca a la venta a la mínima (todo el que entra se queda), así es que prefiero gastar un poco mas y estrenar.

Raquel88 está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy buena la compración con la mujer, jajaja, como sois los tios

Yo también opino que si no te sobran los euros, segunda mano ha poder ser con garantía

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo