Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: opinion certina ds podium valjoux - Foro General

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Certina y creo que son increibles. Pero por 1.200 euros iría a por un Longines.

Predeterminado

yo soy un orgulloso poseedor de uno y va muy , muy bien emho dentro de los cronos suizos economicos (de 1000 a 1500 ) es el mejor con diferencia , siempre emho claro esta

john m kane está desconectado Novat@

Predeterminado opinion

El Tissot prs 516 también esta dentro de mis opciones, pero pensaba que el movimiento del certina era mas fiable o de mayor calidad como prefiráis, no sabia que el tissot tenia certificado C.O.S.C. de hecho no sabia siquiera que significaban esas siglas hasta que lo busque en internet. Repecto a longines me gusta mucho el Hydroconquest, pero me sigue gustando mas el certina.

Supongo que la pregunta seria cual de estos relojes Tissot, Certina o Longines seria mejor y me refiero en cuanto a calidad porque esteticamente son muy bonitos los tres y es algo mas subjetivo, en fin espero vuestra opinion, gracias a todos.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola!! Cualquiera de los tres tiene la suficiente historia por detrás como para no defraudarte. Si hablamos de prestigio, posiblemente Longines sea, de los tres, el que más tiene. Pero creo que no te equivocas con ninguno de ellos. Suerte con la elección, ya nos enseñarás...
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

maxjsr está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por john m kane Ver mensaje
    hola a todos otra vez, despues de escribir el anterior mensaje y emocionarme con oris he visto los precios en la pagina web de la marca, y no he visto ninguno en torno a 1.200 euros, son preciosos pero se me van un poco de precio.
    Depende del Oris pero creo que por 1200 los hay en los mercantes del foro ( algún small second o Maldives edición limitada que para mi gusto es precioso ).

En cuanto a los Certinas el de Brazalete me encanta.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12