Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Opinion Breitling frente a Omega - Foro General

MiguelEus está desconectado Novat@

Predeterminado Opinion Breitling frente a Omega

Hola, estoy pensando comprarme mi primer ''reloj de calidad'' y he estado viendo ciertos modelos principalmente deportivos. Por lo que me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos relojes os parece que tiene mejores acabados, calibre, marca, vamos que cual es mejor reloj en general. Los dos modelos a comparar serían:
    Omega Seamaster Planet Ocean 45,5mm cal. 2500

Breitling Chronomat Evolution
    Ambos relojes serían con armis y de acero para un chico joven pero que le llevan toda la vida gustando los relojes y se ha propuesto comprarse su primer buen reloj. Muchas gracias a todos .

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Buenas, me quedo con el Omega, tiene una gran calidad y me gusta bastante más. Reloj para todo, lo puedes usar en cualquier ocasion, viste mucho, es deportivo, resistente, impresionante, te lo recomiendo.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Para mi, sin duda alguna, Omega PO, además el modelo que mencionas es mi futurible desde hace bastante tiempo. Sin desmerecer para nada a Breitling, gran fabricante, y en concreto el modelo que presentas para la comparativa, cojon....., he de decirte que, para mi, Omega es Omega.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi primer gran reloj fue un Breitling, y ahora tal como estan haciendo las cosas más motivo para comprar uno de esta marca, además tienes una garantia de 5 años si compras un modelo manufactura.
    Junto a Rolex son las dos marcas que he repetido compra.

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parecen dos relojes fantásticos, pero yo me quedo con el Omega.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ambos relojes son diferentes... te digo mi opinión:

En el caso del Breitling, en acabados gana claramente, un reloj impresionante, y tienes la tranquilidad del SAT en cuanto a que siempre lo hacen bien, pero está en Mayorca... además el brazalete para el Evolution es en brillo, y puede que sea en exceso cantoso.

Con el Planet, los acabados son muy buenos aunque no lleguen a los de Breitling, pero el mecanizado de la caja para mí es mejor, así como el calibre que lleva dentro, más elaborado. El brazalete lo veo, aunque no tenga tornillos de ajuste o el microajuste, mejor en lineas generales, y cepillado...

Otros aspectos que valoraría, por ejemplo la estanqueidad, pero eso no debe preocuparte porque el Breitling son 300m y el PO 600m, así que tendrías tranquilidad. El SAT es la Boutique, y según marchan las cosas ahora va muy bien, y en Madrid...

Por lo tanto mi elección sería el Planet, y te comento por qué: lo veo más versátil, te valdrá indiferentemente de la edad, e indistintamente de la vestimenta y situación, y aunque la hermeticidad no es un problema, estaría más tranquilo con el PO porque es un diver puramente. Y para terminar, los dos aspectos algo mas singulares, el Planet es menos "cantoso" al tener el brazalete cepillado, lo cual es de agradecer, y el mantenimiento a la hora de las revisiones, te costará la mitad que el Breitling, algo a valorar cuando somos jóvenes. El Chronomat lógicamente sería mi futura compra, porque de momento no está descatalogado (si no me equivoco), ya que puede que el futuro tenga menos incertidumbres de trabajo, estabilidad, gastos... etc. Al menos ese sería mi razonamiento.

Un saludo y suerte. Además estato tranquilo que escojas el que escojas, no te equivocarás.
    For those about to rock... we salute you

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cualquiera de los 2, el que te guste más, estás comparando un crono con un no crono.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Me gusta bastante más el Omega...aunque los dos son una pasada. Un saludo

MiguelEus está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos, ya se que la comparacion que os he puesto es un poco dificil ya que son bastante distintos entre si, pero es que me han ofrecido los dos modelos que me encantan por un precio similar y aunque al principio tendia hacia el PO cada vez me gusta mas el Breitling. Además como el precio de catálogo es bastante superior en el Chronomt pues...

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

La máquina en teoría es.mejor omega pero me gusta más el diseño del Breitling
    Carpe diem

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo