Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Opinión. Breguet XXI o JLC Master Compressor Diving - Foro General

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opinión. Breguet XXI o JLC Master Compressor Diving

Pues eso. Me gustaría saber vuestras opiniones en el enfrentamiento de estos dos estupendos relojes con cronógrafo y cual consideráis que tiene mejores cualidades (calibre, diseño, acabado y relación precio/calidad).

Un saludo a todos.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo pones muy pero que muy dificil, 2 grandisimas marcas, quizas me quede con el JLC, el Breguet los veo mas clasicos

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo el Breguet. Estéticamente me gusta más que el Jaeger, siendo para mi uno de los cronógrafos mas bellos del mercado. El JLC es mas contundente, y el propósito de reloj grande de buceo es totalmente distinto al Breguet. Calibre Lemania frente a manufactura JLC, y de precio creo que es algo mas caro el Jaeger, si bien en el Breguet puedes encontrar suculentos descuentos.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta misma cuestion me la he planteado yo algunas veces y este verano pasado estuve a punto de lanzarme a por el master compressor..Me gustan los 2 esteticamente hablando,el jaeger es mas tocho,el breguet algo mas clasico,jaeger es manufactura 100 por 100,breguet calibre lemania,precios similares...ufff. Dependeria de lo que buscara en ese momento. Si Breguet llevara maquinaria Breguet no me lo pensaba pero es que yo con los relojes de mas de 6000 euros soy muy purista.Del Jaeger me preocupa que con el tiempo al ser tan aparatoso pueda llegar a cansar,el breguet es mas un reloj de diario,el jaeger mas de sport y verano,porque con camisa molesta mucho.No se...Tendria que consultarlo mucho con la almohada.Como al final no me decidi por ninguno cambie de tercio y ahora me estoy planteando un daytona,que es un reloj mas parecido a breguet en el sentido que se puede llevar a diario,de sport o de vestir.
    Suerte y ya diras la decision final.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

qué pasa esta temporada en el Foro con los Diving??????
    Todo el mundo pregunta por ellos.
    COMANDO CENTOLO

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Poseo los dos, si buscas un diseño moderno, ligero el JLC es el adecuado. Si buscas un diseño atemporal, discreto (a mi me gusta mas con correa de cocodrilo) el Breguet. Si tuviera de dejar alguno creo que seria el Breguet. Saludos.
    Última edición por Rodolfo Salinas; 12-nov-2009 a las 00:10

Predeterminado

hombre a mi el breguet ademas de mas exclusivo si cave me parece mas bonito.
    un saludo

Predeterminado

muy buen gusto. un saludo

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

JLC, por supuesto. Aunque no sea el Chrono, lo tiene casi todo -menos las dimensiones, demasiado generosas para mi gusto-. Manufactura, es JLC, es diving, es el nuevo modelo, ¿Cual es el pero?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin una minima duda......JLC......por supuesto.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo