• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación "Tormenta del RE-sierto"!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas tardes!

Como si de una maniobra militar se tratase hoy se ha puesto a tiro un objetivo clave, que debía ser conquistado; y que gracias a unos aliados poderosos (Atmorte y Alfre1) y a una planificación improvisada pero eficaz, al final ha podido llevarse a cabo de forma exitosa y sin bajas :cool1:


Durante la patrulla rutinaria por el FCvR observo un movimiento sospechoso https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-cal-565-de-1967.512336/ y atisbo a un viejo conocido.

Un Omeguita exactamente igual al que tuve hace unos años, y que en un error grave dejé salir y siempre eché de menos (reloj que por cierto, disfruta un compañero forero :))

Rápidamente me pongo en contacto con el Comandante de la Fuerza Auxiliar, el Coronel Atmorte, y tras mostrarle el objetivo lo analiza y me confirma que no hay ningún problema para conservarlo e incluso mejorarlo, aplicando sus tácticas propias de mantenimiento y restauración. Por lo que con su visto bueno, reúno a mis tropas y me abalanzo sobre el objetivo con un movimiento que sonrojaría al mismísimo Guderian.

Una vez contactado el bando contrario, resultó que no había enemigo sino que se trataba de un aliado! magnífico giro de los acontecimientos, por el cuál el General Alfre1 no sólo facilitó mi adquisición del objetivo sino que sin esperar a contar con los fondos destinados al mismo, utilizó la logística del Coronel Atmorte para poner el objetivo en sus manos con brevedad.


Y eso es todo! me quedé con tan buen cuerpo por la facilidad y fluidez de todo el proceso que me apetecía comentároslo dándole un tono diferente al habitual.

Gracias especiales a Alfredo por facilitar todo el proceso, y a Jacobo por la facilidad y rapidez a la hora de responder. Si todo va bien el Omeguita que no debió salir volverá a casa en un futuro próximo.

Espero que no haya sido un tocho muy largo y os haya gustado, os dejo con unas fotos actuales del reloj y prometo actualizarlas cuando esté de vuelta.

Un saludo! :bye:



attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
Enhorabuena!!

Estupenda narración. Me ha encantado lo de "planificación improvisada" :laughing1:
 
Es una historia bonita y entretenida.

Te imagino regresando a casa con tu Omega cual pastor que porta al cordero perdido sobre sus hombros.

Ahora, disfrútalo.

Enhorabuena a Dans Relojeros por su buen hacer.
 
Me acabas de sacar un sonrisa, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo ;-)

Tiene que ser jodido vender un reloj, arrepentirse por dejarlo marchar y desear tenerlo otra vez.

Se nota que ese reloj te dejo huella y lo deseabas recuperar. Me alegro que todo vaya bien y de los compañeros que te han ayudado, olé por
ellos.:clap:

Disfrútalo, un saludo
 
Jajajaja que buena historia y buen desenlace compañero en hora buena por la recuperación de esa pieza
 
Grandes narradores han nacido de este confinamiento

Enhorabuena por este relojazo .
 
Gran historia con mejor final. Enhorabuena!
Da mucha rabia arrepentirse después de haber vendido un reloj. Sobre todo si vas viendo que es difícil volver a tener uno igual.
 
Enhorabuena!!

Estupenda narración. Me ha encantado lo de "planificación improvisada" :laughing1:

Gracias!

Improvisada pero eficaz :D


Es una historia bonita y entretenida.

Te imagino regresando a casa con tu Omega cual pastor que porta al cordero perdido sobre sus hombros.

Ahora, disfrútalo.

Enhorabuena a Dans Relojeros por su buen hacer.

Gracias!

Tengo ganas de que lo reciba ya para que le den una segunda vida y poder disfrutarlo :)

Me acabas de sacar un sonrisa, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo ;-)

Tiene que ser jodido vender un reloj, arrepentirse por dejarlo marchar y desear tenerlo otra vez.

Se nota que ese reloj te dejo huella y lo deseabas recuperar. Me alegro que todo vaya bien y de los compañeros que te han ayudado, olé por
ellos.:clap:

Disfrútalo, un saludo

Me alegro de que te haya entretenido, un saludo! :bye:

Jajajaja que buena historia y buen desenlace compañero en hora buena por la recuperación de esa pieza

Gracias!

Grandes narradores han nacido de este confinamiento

Enhorabuena por este relojazo .

Gracias!

Gran historia con mejor final. Enhorabuena!
Da mucha rabia arrepentirse después de haber vendido un reloj. Sobre todo si vas viendo que es difícil volver a tener uno igual.

Gracias!

Si que da rabia, sobre todo cuando te das cuenta de que has metido la pata. Pero estoy en proceso de enmendarlo jeje
 
Q gran narración! A disfrutarlo de nuevo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Magnifica prosa, sí señor.
Y bonita pieza, por cierto.
 
  • #11
jajaja, gracias por sacarme una sonrisa y felicidades por recuperar ese relojazo, a disfrutarlo.
 
  • #12
Aqui el "General " Alfre al habla, parte de lo acontecido esta mañana:

En la mañana de hoy a los 15 segundos de subir el anuncio de uno de mis viejecillos hemos sido asaltados por las tropas ( poco ) rebeldes del Mariscal Dindon con una historia que todos hemos vivido en nuestras carnes. Vista mi inferiroridad moral procedo a la rendicion de la plaza ofreciendo, como a cualquier compañero. Todo mi apoyo y el cariño que siempre he recibido en este Campo de Batalla que es R.E.

Amigo Juan ( pues asi te considero ) ojala disfrutes del botin de guerra tanto como mereces!!!

un abrazo y mil gracias tanto por el trato como por el rato buenisimo que he pasado leyendote.
 
  • #13
Jajajajaja, el título invitaba a entrar sin dudar y la crónica bélica ha superado las expectativas creadas: encima de lo entretenido del relato, la escaramuza traía ¡¡vintage inside!! :yhoo::

Coincido con el Boss: me ha encantado el paradójico concepto "planificación improvisada" :worshippy:

Gracias por la sonrisa y enhorabuena por la recuperación de ese añorado Omega :clap:
 
  • #14
Muy bueno, vaya historia chula, sólo por como lo has contado esa pieza ya se merece no salir jamás
Un saludo
 
  • #15
Felicidades.

Cuando se trata de vintages, parece que Omega tiene algo que no tienen los demás.
 
  • #16
Enhorabuena por la conquista.
Muy bonito por cierto ;)


Saludos
 
  • #17
bonito hilo con un toque diferente, al igual que el omega, un reloj para mi gusto precioso
 
  • #18
Muy entretenida la historia :ok:: .
 
  • #19
Grande Dindon!! “Sonrojaria al mismísimo Guderian” jajaja. Me has dado 2 min buenos buenos!
Y gran reloj !!
 
  • #20
yuhu!!! jajajajaja

Un abrazote
 
  • #21
Estas compras con entregas en mano son típicas en nuestro foro.
 
  • #22
Enhorabuena por recuperar ese Omega....y tú narración de arte.:clap:
 
  • #23
Me gusta que los planes salgan bien ! 😉

Cuándo te llegue , una presentación a la altura .

Un saludo!
 
  • #24
Buena historia, señor! si señor!
 
  • #25
Q gran narración! A disfrutarlo de nuevo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Gracias!

Magnifica prosa, sí señor.
Y bonita pieza, por cierto.

Gracias!

jajaja, gracias por sacarme una sonrisa y felicidades por recuperar ese relojazo, a disfrutarlo.

Me alegro de que te haya entretenido :)

Aqui el "General " Alfre al habla, parte de lo acontecido esta mañana:

En la mañana de hoy a los 15 segundos de subir el anuncio de uno de mis viejecillos hemos sido asaltados por las tropas ( poco ) rebeldes del Mariscal Dindon con una historia que todos hemos vivido en nuestras carnes. Vista mi inferiroridad moral procedo a la rendicion de la plaza ofreciendo, como a cualquier compañero. Todo mi apoyo y el cariño que siempre he recibido en este Campo de Batalla que es R.E.

Amigo Juan ( pues asi te considero ) ojala disfrutes del botin de guerra tanto como mereces!!!

un abrazo y mil gracias tanto por el trato como por el rato buenisimo que he pasado leyendote.

Muchas gracias por todo Alfredo, el sentimiento es mutuo. Créeme cuando te digo que ha sido un placer y seguiremos en contacto :Cheers:

Jajajajaja, el título invitaba a entrar sin dudar y la crónica bélica ha superado las expectativas creadas: encima de lo entretenido del relato, la escaramuza traía ¡¡vintage inside!! :yhoo::

Coincido con el Boss: me ha encantado el paradójico concepto "planificación improvisada" :worshippy:

Gracias por la sonrisa y enhorabuena por la recuperación de ese añorado Omega :clap:

Si hay un vintage por medio no puedes faltar tú! Me alegro de que te haya gustado el relato.

En cuanto Jacobo obre su magia y el relojito esté de vuelta habrá presentación :bye:

Felicidades.

Cuando se trata de vintages, parece que Omega tiene algo que no tienen los demás.

Coincido! los Omega vintage tienen algo especial :ok::

Enhorabuena por la conquista.
Muy bonito por cierto ;)


Saludos

Gracias!

bonito hilo con un toque diferente, al igual que el omega, un reloj para mi gusto precioso

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie