• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones de compra de relojes nuevos de cuerda manual

  • Iniciador del hilo jmgv17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmgv17

jmgv17

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy en búsqueda de un reloj de cuerda manual y encuentro que la oferta en relojes nuevos hasta 500€ no es muy amplia, quizás me podríais ayudar con marcas/modelos....

El Khaki field de cuerda manual personalmente me gusta mucho, pero me gustaría conocer mas alternativas.

1202ad1531fbc7a7ededaf37a52382eb.jpg

No tienen que ser del mismo estilo, pero sí que sean de cuerda manual (no automáticos), nuevos y hasta unos 500€.

Muchas gracias ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El famoso Seagull 1963, yo he estado entre los dos y me he decidido por el chino.

[emoji298]
 
Hay todavía muchas opciones y algunas muy buenas, pero depende de tu propia visión del tema.

Por ejemplo, un manual mítico y otro sublime:

El crono SeaGull 1963.

O el Omega Speedmaster Moonwalker muy por encima del presupuesto.

Y sin ser cronos hay para aburrir entre chinos y rusos y muchos otros que están muy por debajo de lo que tienes de límite

Por eso lo primero es definir el estilo.
 
Última edición:
Yo creo la mejor opcion son los Hamilton con un calibre indestructible. Mas raro es un cuerda manual con fecha, como yo tengo uno tambien de Hamilton. Normal no megusta tanto el fechador, pero en cuerda manual es muy raro hoy en dia.
FB 5.jpg



Tambien puedes mirar a los CWC , que llevan el mismo movimiento que el Hamilton. Pero solo puedes llevarlos con NATO por que no tienen pasadores normales, lo tienen fijos. Ellos solo hacen relojes militar.
https://www.cwcwatch.com/collection...r-mechanical-hand-wound-gs-watch-1970-pattern
Hamilton tambien tiene esta caja y piden el doble creo.

Saludos
 
Por muchísimo menos de tu presupuesto tienes los Komandirskie , que si la estética te entra , hay muchas y buenas opciones.
Hay algunos muuuuy chulos . 😉
 
Es que yo comento los rusos, por que por ejemplo este:
280684.jpg

Cuesta 50 euros o menos.
Pero claro, te tiene que gustar la estética y si no hay para aburrir.
 
Última edición:
Gracias. Me imaginaba que sobre todo tendría que tirar por rusos o chinos. ¿Alguna otra marca suiza o europea que tenga modelos puramente manuales por menos de 500€?. ¿Algún modelo de Seiko?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Yo creo la mejor opcion son los Hamilton con un calibre indestructible. Mas raro es un cuerda manual con fecha, como yo tengo uno tambien de Hamilton. Normal no megusta tanto el fechador, pero en cuerda manual es muy raro hoy en dia.
Ver el archivos adjunto 820581



Tambien puedes mirar a los CWC , que llevan el mismo movimiento que el Hamilton. Pero solo puedes llevarlos con NATO por que no tienen pasadores normales, lo tienen fijos. Ellos solo hacen relojes militar.
https://www.cwcwatch.com/collection...r-mechanical-hand-wound-gs-watch-1970-pattern
Hamilton tambien tiene esta caja y piden el doble creo.

Saludos

Gracias. Muy bonito el CWC, aunque menos versátil


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Bonito es, aunque 47mm es mucho reloj para mí jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo tienes también en 44
Busca relojes con Unitas 6497 ó 6498 , que son calibres que montan muchos relojes de cuerda manual de varias marcas, algunas como estos Steinhart, Zeno, Glycine también creo que tiene alguno.. e infinidad de chinos que montan el clon de la Unitas por mucho menos precio. El problema es que es un calibre grandote, por lo que será difícil encontrar algo de tamaño contenido.
 
  • #15
Lo tienes también en 44
Busca relojes con Unitas 6497 ó 6498 , que son calibres que montan muchos relojes de cuerda manual de varias marcas, algunas como estos Steinhart, Zeno, Glycine también creo que tiene alguno.. e infinidad de chinos que montan el clon de la Unitas por mucho menos precio. El problema es que es un calibre grandote, por lo que será difícil encontrar algo de tamaño contenido.

Gracias, miraré a ver si se me antoja alguno..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
  • #17
Los Vostok Classica en Meranom están ahora a 155$ aunque sin stock. Suelen salir de uvas a peras, te puedes registrar y lo marcas, cuando entra stock te llega un mail y si vuelas... te haces con uno.
 
  • #18
Este tc-9 es manual ,creo que 44mm y te sobra la mitad
d3893440568da724b3914d2e5c572c82.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Otra opción es Victorinox, tiene más de un modelo, pero destaca el Airboss IV, con maquinaria en grado TOP:

559f93e5654254fe0cb786ce4914bbc9.jpg

Saludos!
 
  • #20
Tal vez un Buyalov...

20050170 100 BUYALOV Airship Italy Type-B.jpg 20050770 100 BUYALOV Airship Italy Type-B.jpg
 
Última edición:
  • #21
Los Vostok Classica en Meranom están ahora a 155$ aunque sin stock. Suelen salir de uvas a peras, te puedes registrar y lo marcas, cuando entra stock te llega un mail y si vuelas... te haces con uno.

Me gusta. Buena opción


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Orient Monarch.

ORIENT_MONARCH_DIAL1.jpg
 
  • #25
Un Junghans?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie