• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones de compra de relojes nuevos de cuerda manual

  • Iniciador del hilo jmgv17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias. Me imaginaba que sobre todo tendría que tirar por rusos o chinos. ¿Alguna otra marca suiza o europea que tenga modelos puramente manuales por menos de 500€?. ¿Algún modelo de Seiko?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, los vostoks. Son Rusos, ergo, europeos.

¿Y comprarte algún vintage nos? En la bahía los hay a patadas.
 
  • #27
#Aliexpress € 57,56 51%OFF | Cristal de zafiro o cristal mineral 44mm sin logotipo asiático 6498 17 joyas movimiento reloj para hombres relojes mecánicos luminosos gr22-20
https://es.aliexpress.com/item/4000...e2c5d684b628dbbebb6fa2ed8c9&afSmartRedirect=y
eb3f264a290c922c59750be3cf325f80.jpg
4b698fcdc90e63b6e0a16b5136d1580d.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #29
Si eres un poco manitas, solo un poco... puedes hacerte un Vostok a tu gusto y con calibre a cuerda si quieres:
IMG_20200203_231148.jpg
Todos esos son de remonte manual, y los 3 de la derecha son amphibia, osea sumergibles 200M.
Por otro lado hay un vendedor en ebay que vende varias opciones de caja y dial/agujas con calibres 6498 o 6497 chinos (según ellos con control de calidad pasado) las cajas son de 41mm. de diámetro, muy pequeñas para un 6498!! y se puede elegir entre zafiro o no, ni de una forma ni de otra pasan los 225€ se hacen llamar cbobois.

También tienes este otro de la marca seagull china (es una marca de buena reputación)
Sin título-8.jpg A mi me parece un reloj precioso para ir de elegante, tiene un tamaño muy razonable y 8mm. de grosor, vamos una passada!
Un saludo!
 
  • #30
Si, los vostoks. Son Rusos, ergo, europeos.

¿Y comprarte algún vintage nos? En la bahía los hay a patadas.

Quería ver primero que ofrecía el mercado en relojes nuevos antes de tirar de vintages. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Otra recomendación para el vostok classica.

928713d5d50049b9934b36e3721ff0be.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Steinhart pilot con Unitas 6497. Ojo. Los hay tambien en bronce.

11s.1545380971.jpg
 
  • #33
Si eres un poco manitas, solo un poco... puedes hacerte un Vostok a tu gusto y con calibre a cuerda si quieres:
Ver el archivos adjunto 820669
Todos esos son de remonte manual, y los 3 de la derecha son amphibia, osea sumergibles 200M.
Por otro lado hay un vendedor en ebay que vende varias opciones de caja y dial/agujas con calibres 6498 o 6497 chinos (según ellos con control de calidad pasado) las cajas son de 41mm. de diámetro, muy pequeñas para un 6498!! y se puede elegir entre zafiro o no, ni de una forma ni de otra pasan los 225€ se hacen llamar cbobois.

También tienes este otro de la marca seagull china (es una marca de buena reputación)
Ver el archivos adjunto 820695 A mi me parece un reloj precioso para ir de elegante, tiene un tamaño muy razonable y 8mm. de grosor, vamos una passada!
Un saludo!

Gracias. El Seagull me parece muy bonito


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Están saliendo bastantes opciones, hasta chinos por 50€ (Aliexpress) que no tienen mala pinta [emoji848]

9ef2f131d113642c43b7425af37ffeb2.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Yo soy muy de Hamilton, así que mi opinión no es objetiva
 
  • #37
Con ese presupuesto me parece que la mejor opción es el Hamilton que planteas.
 
  • #38
Con ese presupuesto me parece que la mejor opción es el Hamilton que planteas.

Sí, hasta ahora el que más me atrae es el Hamilton de cuerda manual “fiel representación del modelo original de la década de 1960 y del legado militar de Hamilton. Este modelo, de inspiración militar y construido para durar, es el reloj original de los soldados”.. un buen legado histórico detrás


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #39
Yo no le daría muchas vueltas. Al precio que tiene y el calibre de 80 horas de carga manual, aunque igual no soy muy objetivo ;-) Foto del mío:

lostimage.jpg



Luego también está el Khaki Aviation Pilot Pioneer con el mismo calibre y otra estética (algo más caro, eso sí).
 
  • #40
Yo no le daría muchas vueltas. Al precio que tiene y el calibre de 80 horas de carga manual, aunque igual no soy muy objetivo ;-) Foto del mío:

lostimage.jpg

Si no tuviese el Khaki auto , sería a por el 1er Hamilton que me tiraba .
Tiene algo especial . 👌🏻

Luego también está el Khaki Aviation Pilot Pioneer con el mismo calibre y otra estética (algo más caro, eso sí).

Por ejemplo ... 😆

6978BB3E-E5E7-4E79-834A-443A598B238E.jpg
 
  • #42
Ufff ese creo que me gusta incluso más que el Khaki Field manual. Una pasada, aunque haya que ahorrar más..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo te lo iba a proponer cuando abriste el hilo , que yo ya estaba esperando el mío, pero como pasaba de 500 , no lo puse . 😉

Está mortal! 👌🏻
 
  • #43
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie