Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Omegas Seamaster vs Planet Ocean - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Bond posiblemente acabe siendo más atemporal.

El PO será renovado el año próximo o el siguiente para incorporar el calibre 8500, y muy posiblemente su imagen será actualizada como ha pasado con el AquaTerra al adoptar el nuevo calibre, quizás al estilo del Liquidmetal, con nuevo bisel cerámico o en material de alta tecnología o nuevo dial, bien con texturado, bien con índices aplicados. También su precio subirá apreciablemente.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El Bond posiblemente acabe siendo más atemporal.

El PO será renovado el año próximo o el siguiente para incorporar el calibre 8500, y muy posiblemente su imagen será actualizada como ha pasado con el AquaTerra al adoptar el nuevo calibre, quizás al estilo del Liquidmetal, con nuevo bisel cerámico o en material de alta tecnología o nuevo dial, bien con texturado, bien con índices aplicados. También su precio subirá apreciablemente.
    Excelente apunte, lo que hace pensar que a los que nos gusta o nos ponemos las pilas... o me parece que para catarlo el ticket de entrada estará en una franja muy muy lejana... o eso o el Fcv, pero claro ya no es lo mismo ufff que sensación de sentir como se te escape de forma inexorable algo de las manos sin poder hacer nada...

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo el Planet Ocean y es evidente que al comprarlo decidí que me gustaba más que el Bond.

En tu caso debe de ser igual. Si es el que te gusta, porqué vas a cambiarlo?

Leemos tanto en el foro y la opinión de tanta gente que la nuestra termina estando sobrealimentada, o distorsionada, y olvidamos lo único realmente importante: que debe gustarte a ti.

Tú lo pagas y tú lo vistes. Tú lo disfrutas.

Saludos.

francho está desconectado Forer@

Predeterminado

la decisión fué tomada hace mucho ya, cuando compre el bond ya estaba el po, pero es que siempre había estado embobado con el bond, pero es que ahora solo veo que se habla del po, mi muñeca es de 17 y el bond me queda perfecto, no me quejo ademas el mío es co-axial con lo que más a gusto estoy, pero de verdad que el po me llama y mucho y más ahora que lo veo tan de moda,,,, pero tenerlos los dos, no es como rizar el rizo?

Predeterminado

Cita Iniciado por perito Ver mensaje
    no es el "bond", pero quizás te interese esta comparativa...
    http://www.chronomaddox.com/omega/ar...eMP/review.htm
    saludos.

gracias está muy bien esta comparativa sobre todo para tamaños y peso ya que en cuanto a calibre el modelo de smp co-axial tiene el mismo calibre que po

angelcaido está desconectado Forer@

Predeterminado

no que va, lo que pasa es que hay novedad, pero nada mas, en cualquier caso el planet ocean es que es una maravilla...

Predeterminado

que va hoy he estado todo el día con él, compartiendo mis vacaciones, tenía tiempo que no lo usaba y le he vuelto a coger cariño... de verdad que es tontería...

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo siempre lo tuve claro. el bond azul "de toda la vida" era el reloj más admirado en mi juventud. un sueño que posteriormente se materializó. me encanta el perfil facetado de su bisel. las ondulaciones en su dial. el entrelazado de su armis. el peso. el tamaño. su presencia. no lo cambiaría por un po. aunque éso no quita que en un futuro también tenga el po. pero mi respuesta es, primero el bond azul.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

GGFF está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido los dos y finalmente vendí el planet ocean y me quedé con el seamaster gmt.

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esto de los relojes, como en casi todo en la vida, depende de tus gustos personales. Para mi el Seamaster era EL RELOJ. No solo por maquinaria, sino por estética y ese regustillo que le daba el toque "Bond"...

Pero una vez que me probé ambos, el Planet Ocean me robó el corazón. Así que fué este el que compré.

Indudablemente ambos son relojes buenísimos que te darán muchas satisfacciones. Pero lo más aconsejable es que te los pruebes los dos, preferiblemente a la vez, para que compares sensaciones. Pero teniendo ambos puestos es como realmente podrás comprobar cual es el que te llena.

Con otros relojes diferentes, es lo que me pasó...

Dudaba entre un Tag Heuer Aquaracer 500 m y un Breitling Avenger Seawolf... Las dudas terminaron en cuanto los puse uno al lado del otro en una relojería. Pero para cerrar el circulo me puse uno en cada muñeca ahí no hubieron dudas!

Seguramente terminaré comprando tambien el Tag, pero ahora mismo mi objetivo es el Seawolf.

Suerte en la decisión
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12