Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: Omega y su mal servicio técnico. - Foro General

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a ver si es verdad y se unen más relojeros a la iniciativa, que esa política de no suministrar fornituras es de juzgado de guardia.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, quiero comentaros lo que me acaban de decir ya que viene de una persona que es fiable y que sabe de lo que habla.
    Hace algo más de un mes que llevé mi Omega al distribuidor oficial de mi zona, los cuales venden todo lo del grupo Swatch a parte de Patek, Rolex y un montón de marcas más de calidad.
    Disponen de un excelente relojero que además está "Certificado Rolex"
    La cuestión es que pasaba por delante y he entrado a peguntar por mi nene, por casualidad estaba el dueño y he estado hablando con el un par de minutos y lo que me ha dicho es para tener en cuenta, más o menos esto:
    Estoy harto del ST de Omega, si no les dices nada tardan meses en revisar o reparar un reloj y si les metes prisas lo hacen mal y después hay que volver a enviarlo por uno u otro motivo.
    No siempre me mandan los relojes asegurados y ¡Anda que no desaparecen rápido los paquetes de... (Un par de agencias de transportes)!
    Podría reparar/revisar los relojes aquí mismo con lo que me ahorraría disgustos y además más barato pero no me dejan.

Este comentario es más o menos como me lo ha dicho y viniendo de quien viene no tengo la menor duda de que todo ello es cierto.
    Así que... ¡MUY PERO QUE MUY MAL POR OMEGA!
    Saludos.
    Mientras Swatch Group no cambie su metodología de trabajo y el escaso Servicio Técnico de Barcelona siga centralizando y recogiendo todas las reparaciones de 11-12 marcas que tiene el grupo, de toda España y si a eso unimos que no tienen stock de todo tipo de repuestos, sino que en la mayoría de casos, reloj que llega, se envía informe a Suiza para que envíen repuestos etc.etc., los más perjudicados seremos los relojeros que vendemos sus marcas y aguantamos las quejas de nuestros clientes (la mayor parte de veces justificadas pero no asumibles por nosotros).

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vamos que lo tengo claro, cuando tenga que revisar mi Seamaster ni garantía ni leches al relojero de toda la vida, sí a ese que tratamos de tú.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456