Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Omega y su mal servicio técnico. - Foro General

  1. #1
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado Omega y su mal servicio técnico.

    Hola, quiero comentaros lo que me acaban de decir ya que viene de una persona que es fiable y que sabe de lo que habla.
    Hace algo más de un mes que llevé mi Omega al distribuidor oficial de mi zona, los cuales venden todo lo del grupo Swatch a parte de Patek, Rolex y un montón de marcas más de calidad.
    Disponen de un excelente relojero que además está "Certificado Rolex"
    La cuestión es que pasaba por delante y he entrado a peguntar por mi nene, por casualidad estaba el dueño y he estado hablando con el un par de minutos y lo que me ha dicho es para tener en cuenta, más o menos esto:
    Estoy harto del ST de Omega, si no les dices nada tardan meses en revisar o reparar un reloj y si les metes prisas lo hacen mal y después hay que volver a enviarlo por uno u otro motivo.
    No siempre me mandan los relojes asegurados y ¡Anda que no desaparecen rápido los paquetes de... (Un par de agencias de transportes)!
    Podría reparar/revisar los relojes aquí mismo con lo que me ahorraría disgustos y además más barato pero no me dejan.

    Este comentario es más o menos como me lo ha dicho y viniendo de quien viene no tengo la menor duda de que todo ello es cierto.
    Así que... ¡MUY PERO QUE MUY MAL POR OMEGA!
    Saludos.

  2. #2
    surfista está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-dic-2006
    Ubicación
    -
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    El problema también está en no asegurar la mercancía, ya que si el relojdesaparece, las explicaciones al dueño y eso sí que me parece muy fuerte.
    Saludos
    surfista

  3. #3
    Avatar de celvira
    celvira está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    24-oct-2007
    Ubicación
    Madrid - Spain - Europe
    Mensajes
    1,927

    Predeterminado

    A colacion de los paquetes: Mi ultima adquisicion vino por DHL en un paquete abierto por el lateral. Venia dentro de la UE asi que supongo que quien lo abrio no conocia la marca y lo dejo ir. Supongo que con un Omega no habria tenido la misma suerte.

  4. #4
    jovisb está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-sep-2006
    Ubicación
    Castellón, España
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    vamos a ver, Omesit = cero patatero, y lo digo por experiencia
    Saludos
    Última edición por jovisb; 31-ene-2008 a las 15:27

  5. #5
    Avatar de velocitas
    velocitas está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    23-may-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Algo de esto me comentó un relojero de c/ Goya (Madrid) cuando le puse de manifiesto mi interés por esta marca. Me dijo que el ST era muy lento.

    En cualquier caso, me dijo que no era bueno que los relojes "viajasen", por lo que pudiese pasar. Esto vino a cuento cuando le hablé de la revisión de fortis que le acababa de comprar (ojo, iba directo a por el fortis). Me dijo "dentro de 2 navidades te pasas por aquí y mi relojero comprobará el estado de tu reloj".

    Me causó buena impresión.

  6. #6
    Avatar de dodober
    dodober está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    05-nov-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609

    Predeterminado

    Yo creia que el mal servicio tecnico era exclusivo de Hamilton, pero ya veo que es del grupo Swatch en general

  7. #7
    Avatar de J.Alija
    J.Alija está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-nov-2005
    Ubicación
    40° 36"N 3° 59"W (más o menos)
    Mensajes
    3,096

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Yo creia que el mal servicio tecnico era exclusivo de Hamilton, pero ya veo que es del grupo Swatch en general
    Es que el servicio oficial de Hamilton es el mismo.También OMESIT

  8. #8
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Oye di los nombres de las empresas de transporte en las que desaparecen tan facilmente los paquetes, para evitarlas en lo posible . gracias.

  9. #9
    Avatar de celvira
    celvira está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    24-oct-2007
    Ubicación
    Madrid - Spain - Europe
    Mensajes
    1,927

    Predeterminado

    Te digo una: DHL.

    Me han perdido alguna cosa de cuatro cifras, la primera empezando por 4 asi que no te digo mas.

  10. #10
    opuerto está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-ago-2006
    Ubicación
    Linares, Jaen
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado

    Bueno, no es un reloj, pero tengo una anecdota sobre una entrega de un portatil dell hace seis años cuando los portatiles valian un potosi.
    Vivia en ese momento en un pueblo y el repartidor se agobio vio dos chavales con moto, preguntó si conocian a fulanito de tal, y se lo dejo a dos chavales.
    Menos mal que los chavales eran legales que si no..
    La agencia Ups.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo